Jennifer López | EFE

Jennifer López en bikini (y de espaldas) sin Photoshop: “¡Qué fuerte!”

stop

Las dos imágenes de la cantante americana que abren el debate en las redes sociales

25 de mayo de 2019 (14:40 CET)

Cuando hace apenas unas semanas Jennifer López lanzó su nuevo videoclip, el de su nuevo single Medicine muchos se quedaron a cuadros. No es para menos. En él podemos ver a la cantante del Bronx de una forma muy sensual.

Quizás contagiada por su nuevo papel en su nueva película, Hustlers (donde JLO dará vida a una stripper llamada Ramona), la cantante y actriz baila y se mueve como pocas veces la hemos visto.

De hecho, hay quien asegura que es uno de los videoclips más “bestias” de su carrera. Eso ya es cuestión de gustos, pro es innegable que Jennifer lo dio todo en las grabaciones, tanto en sus movimientos como a la hora de elegir estilismos.

Jennifer López sin Photoshop

Pero claro, como suele ocurrir con famosas de este tipo, en ocasiones la realidad no es lo que parece. Y no han sido pocos los detractores de López los que han querido echar agua al vino haciendo circular por Internet un par de fotos en las que Jennifer aparece de espaldas y sus posaderas no son precisamente las que podemos ver en el videoclip o en algunas de sus recientes publicaciones de Instagram.

Jennifer López

Dos fotos en las que no hay ni Photoshop ni retoques y que han provocado toda clase de comentarios. Es obvio que a sus casi 50 años Jennifer sigue conservando una figura envidiable, pero estas fotos han provocado que más de uno se quede a cuadros.

Jennifer Lopez

“¡Qué fuerte!”, “Pero si no tiene nada que ver”, “¿Ese es el famoso trasero e Jennifer López? Pues no se a que viene tanto bombo la verdad”, “Esa es la realidad de JLO y no lo que vemos en los vídeos o en las fotos retocadas” o “Se me ha caído un mito”.

Obviamente sus más fieles no han tardado en salir al paso a defenderla pero, como suele ser habitual en estos caso, ya ha sido demasiado tarde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad