Jennifer López | EFE

Jennifer López elige una ¡talla XXS! y se le ve esto: ¡Foto bomba!

stop

La imagen de la cantante neoyorquina que quita el hipo

04 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Jennifer López ostenta un cuerpo de infarto. Algo que consigue a base de esforzarse en el gimnasio. La diva del Bronx nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gym.

Los cierto es que López no tiene otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 50 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra.

Jennifer López presume en las RRSS

Además, JLo lo sabe. Y, cómo no, le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipazo.

Cabe decir que la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes.

Sobre todo a raíz de la última película que estrenó en el cine, Hustlers, que llegó a España bajo el título de Estafadoras de Wall Street. Una cinta en la que Jennifer interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper.

La talla XXS de Jennifer López

Y claro, como era de esperar, el film está lleno de escenas en las que vemos a Jennifer López ofreciendo sus mejores bailes sobre la tarima, así como con sus modelitos más atrevidos, provocativos y sugerentes.

Looks como los que aparecen en el siguiente post, colgado por uno de sus fans y en el que ha reproducido algunas de las mejores instantáneas de la cantante. Sobre todo la primera, en la que JLo posa con un bikini XXS que deja a la vista casi todo sin llegar a enseñar nada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad