Jennifer López

Jennifer López deja caer la falda y el tamaño es descomunal. Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

La foto de la diva del Bronx que calienta la Super Bowl

29 de enero de 2020 (13:35 CET)

La cuenta atrás está en marcha. Este domingo se disputa la final de la Super Bowl 2020 que jugarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, y que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Un partido que, al margen de los implicados, tendrá dos protagonistas de lujo. Jennifer López y Shakira serán las encargadas de amenizar el descanso de la contienda, en el habitual y mediático concierto de la media parte de la final de la NFL.

Jennifer López y Shakira calientan para la Super Bowl

Una cita para la que las dos cantantes llevan días poniéndose en forma y ultimando los preparativos. Así lo han compartido ambas divas en sus respectivas cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Getting set for Super Bowl! ?? @NFL @TheAnnaKaiser ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mientras tanto, los seguidores de las dos artistas ya han empezado a calentar el ambiente en las redes sociales. Y es que muchos se lo han tomado como una competición entre la cantante de Nueva York y la de Barranquilla. Siempre ha existido cierta rivalidad entre los fans de una y otra y estos días ha salido a relucir con fuerza.

Las comparaciones entre el estado físico de las dos no deja de sucederse en internet, así como la publicación de instantáneas en las que se ve a las artistas en su mejor estado de forma.

Jennifer López presume de músculos

Por ejemplo, las dos primeras fotos de Jennifer que aparecen en la publicación que compartimos en las siguientes líneas. Unas imágenes en las que se aprecia perfectamente el buen tono físico de JLo. La estadounidense aprovecha la abertura de la falda de su provocativo vestido y mostrando el tamaño de sus musculadas e interminables piernas.

“Impresionante”, “Espectacular” o “Ta se puede poner las pilas Shakira”, comentan algunos internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gorgeous @JLo For Her New Fragrance “Promise” ??#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover ? (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad