Jennifer López con un vestido totalmente transparente (y sin ropa interior)

stop

La sesión de fotos más sensual de la cantante del Bronx

Jennifer López

23 de junio de 2019 (14:45 CET)

Jennifer López lleva mucho tiempo siendo una estrella de las más importantes del mundo de la música. Si bien es cierto que el ‘boom’ JLO pasó hace ya un tiempo y que ahora son otras las que lo petan, la del Bronx sigue llenando allá donde actúa y, sobretodo, lo sigue petando en las redes.

Y es que, como ocurre también con otras celebrities como Kim Kardashian que ya eran muy famosas antes de que apareciera Instagram, López ha sabido encontrar en la citada re social una manera más que eficiente de seguir estando en los más alto.

De hecho, Jennifer es una de las más activas y de las que suele dejar a los suyos con la boca abierta. Y es que la cantante está atravesando un gran estado de forma, tanto a nivel laboral como físico. Y no duda en compartir con los suyos sus imágenes en las que aparece luciendo tipazo.

El vestido transparente de Jennifer López

Sin embargo no son pocos los que, por mucho que estén encantados de ver esta versión 2.0 de Jennifer, una versión más madura y fibrada de la cantante, prefieren recordar a la López que enamoró al mundo hace ya unos cuantos años cuando saltó a la fama.

Una JLO que, como bien podemos comprobar en estas imágenes, no tenía problema alguno a la hora de posar con modelitos muy arriesgados. En este caso hablamos de un vestido totalmente transparente.

Una foto en la que además la del Bronx aparece sin ropa interior y que ha provocado que los que la han visto por primera vez se hayan quedado a cuadros. De hecho, la reacción en las redes y en los foros por los que ya está circulando la foto ha sido en la mayoría de los casos la misma: “Brutal”, “Espectacular” o “Es una diosa”.

Veremos si Jennifer se atreve a repetir ahora un posado tan bestia como el que protagonizó hace unos años. Teniendo en cuenta que la cantante no dice que no a nada, no sería de extrañar que volviera a dejar a todos sus fans sin palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad