Jennifer López

Jennifer López con un albornoz (y nada más) andando por Nueva York revienta Instagram

stop

Las imágenes de la cantante americana que dejan sin palabras a sus seguidores

29 de marzo de 2019 (14:55 CET)

Jennifer López tiene acostumbrados a sus seguidores a verla de todas las maneras posibles. Eso sí, siempre con la sensualidad por bandera. Y es que la cantante del Bronx ha posado desnuda, en bañador, en bikini, en topless, en tanga, con transparencias…de todo literalmente.

Sin embargo hasta ahora no habíamos podido ver a López en albornoz por Nueva York. Ahora ya sí. Y es que la cantante está en pleno rodaje de su nueva película, y ha sido captada por los paparazzi de camino a uno de los set luciendo tan solo un albornoz.

La foto de JLO en albornoz

Y claro, los comentarios y los likes en las redes se han disparado. Y es que no ha sido su cuenta oficial la que ha publicado las imágenes sino una de las muchas que sus fans le dedican.

En ella podemos ver a la cantante y actriz tan sensual como siempre caminando con tan solo un albornoz ante la curiosa mirada de muchos. No es para menos. Ver a una de las divas del panorama actual caminando así no es algo que ocurra todos los días.

Un papel muy duro

El caso es que López dará vida a una stripper en su nuevo film, Hustlers. Sí, has leído bien, JLO haciendo de stripper. La combinación puede ser de esas que revienten taquillas.

Eso sí, para ello la neoyorquina se está preparando. Y de qué manera. Y es que las escenas de baile serán (al menos para sus seguidores) lo más interesante de la película y lo que le está dando más dolores de cabeza a Jennifer.

Es por eso que la productora le ayudó con unas clases de baile junto a una bailarina del Circo del Sol. Veremos si el resultado vale la pena. Desde luego si con ver a JLO en albornoz sus fans ya han enloquecido, al verla haciendo un striptease la reacción puede ser brutal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad