Jennifer López cambia el bikini por esto (y lo que vas a ver es el no va más)

stop

El look para ir a la playa de la cantante norteamericana que no habías visto

Jennifer López

17 de octubre de 2019 (14:58 CET)

Sin descanso. Jennifer López no para. La diva del Bronx no ha parado en este 2019. En este sentido, cabe recordar que Jennifer se iba a casar este año con Alex Rodríguez, pero pospuso la boda argumentando que quería centrarse en su trabajo. Y no ha sido para menos.

Primero, JLo estuvo rodando la película Hustlers durante la primera mitad del año. Y entre tanto, lanzó su nuevo single, Medicine. Un tema que, además, llegó acompañado de su correspondiente videoclip.

De gira por el mundo

Una vez finalizado el rodaje y la promoción del nuevo tema, la neoyorquina se embarcó en otro proyecto. En esta ocasión fue la gira que realizó para celebrar sus 50 años. Llevaba por nombre It’s My Party: The Live Celebration.

Pero los movimientos de la artista no terminaron ahí.  Acabada la gira, la diva del Bronx se puso manos a la obra con la promoción de la película, que se estrenó el pasado 13 de septiembre. Sin olvidar otros eventos en los que ha participado durante estos meses, como cuando fue una de las protagonistas de la Fashion Week de Milán, con el famoso vestido Jungledress que ya lució hace 20 años.

Pero entre tanto ajetreo, la cantante también encuentra de vez en cuando momentos para relajarse. Este verano, por ejemplo, la pudimos ver aprovechando sus visitas a Israel y España para ir a la playa a broncearse. Y atención al modelito que luce JLo en la siguiente fotografía, tomada en uno de sus días al sol.

Así va JLo a la playa

La artista decidió cambiar el bikini por la pieza que luce en la instantánea y que pocos han sabido definir. Algunos señalan que simplemente se trata de una camiseta de algodón plegada y colocada estratégicamente para tapar lo justo. Y tampoco es que se pueda decir que tape demasiado. Y es que Jennifer deja bastante a la vista de sus virtudes.

Jennifer Lopez top bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad