Jennifer López

“¡Jennifer López asusta!” (y la foto tiene horas): sin maquillar, peinar y con gafas

stop

La diva del Bronx aparece públicamente sin retoques y sus seguidores alucinan

02 de junio de 2019 (17:02 CET)

Jennifer López encuentra el anillo. El año pasado lo pidió una y mil veces. Tantas que se convirtió en el éxito del verano. Todos sus seguidores recuerdan la mítica frase "¿y el anillo pa' cuando?". La cantante del Bronx es conocida por eso y por su cuerpo escultural. Todo el mundo envidia su figura a sus cincuenta años de edad. Parece una adolescente y no es broma. 

Mala suerte porque ya está comprometida. López sorprendió con las fotos de su pedida. Se casa con Álex Rodríguez, exjugador de fútbol americano. Aunque ahora se rumorea que le ha sido infiel y no se entiende el motivo. Ajenos a esos rumores la pareja se muestra muy acaramelada y feliz. 

Sus seguidores están muy contentos por verla tan radiante y por hacerles partícipes de su quinto momento más importante de su vida, su quinta pedida. ¿Adivináis los otros momentos? JLo ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, el padre de sus dos mellizos. Con Ben Affleck lo intentó y a pesar de ponerle el anillo no llegaron a unirse en santo matrimonio. A este paso le pasa lo mismo otra vez. 

La pareja dio la noticia a través de su perfil de Instagram, pero les criticaron la falta de naturalidad. Esas no eran las fotos reales. Simplemente son unas fotos de 'book' como las que se suelen hacer para las comuniones o las bodas. Todo cuidado al milimetro, incluso la edición de las mismas. La vestimenta y la postura. Hasta el romántico beso de la foto final. Pero realmente lo entendemos. JLo no puede descuidar ningún detalle. Todo tiene que estar perfecto como ella o incluso más. Las fotos publicadas un 12 de marzo consiguieron más de 7,5 millones de 'likes'. Todos a la boda. 

Parece que a Jennifer López no le importa mucho el vestido de boda. Total ya se ha comprado tantos... Ella está centrada en el de luna de miel o más bien en el de la noche de bodas. Tal vez podría ir con este 'body' rojo pasión que quita el hipo. Esta diabólicamente seductora. Además de unos zapatos de tacón alto a juego con la ropa, también rojos. Y por no olvidar los carnosos labios. La cantante está estupenda. Va a impactar con esas posturas a Álex Rodríguez en un día tan especial. 

Jennifer López celebra sus 50 años 

La cuenta atrás para Jennifer López ha comenzado. Dentro de poco más de un mes cumplirá una cifra redonda, los 50. Y lo hace sin ningún tipo de problema. La diva del Bronx es de las pocas famosas que no les importa decir su edad.Nunca diríamos que JLo cumple cincuenta. 

La cantante On the floor va a empezar una nueva etapa y va a ser una fecha muy especial. López lleva seis años sin realizar una gira y lo piensa hacer cuando llegue a la cincuentena. Es una fecha señalada para reparar su extensa trayectoría musical. Sus seguidores se han quedado encantados con la noticia.

Mientras tanto, Jennifer López ha mostrado el primer regalo que ha recibido. Una cazadora tejana muy rockera. Seguro que formará parte del estilismo de sus conciertos. Aunque muchos fanáticos de la cantante ya han vuelto a sacar a la luz las fotos de la última vez que se subió al escenario. 

Jennifer López está muy centrada en su próximo enlace matrimonial. Finalmente ha decidido unirse en matrimonio con Álex Rodríguez. La estadounidense consiguió por fin el preciado anillo. Ahora deja más que claro que esa canción iba para él. Ambos mantienen una buena relación, pero además también se llevan muy bien con Marc Anthony, la expareja de la cantante y padre de sus dos hijos. En redes sociales publicaron un vídeo donde los tres bailaban y cantaban mientras disfrutaban del espectáculo de sus pequeños. 

Jennifer López pillada sin maquillaje 

La intérprete de On the floor, una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood, enamoró a sus seguidores de Instagram con la imagen. Un gesto aplaudido. No tomas las famosas son capaces de mostrarse tal y como son en la vida real, sin una gota de maquillaje. A pesar de no llevar ningún truco en la piel la artista está radiante a sus cincuenta años. "Sin filtros", publicó en sus redes sociales. 

Pero no es la única vez que la pillan sin maquillaje. Como todo ser humano, Jennifer López acude a restaurantes, a la compra o a la playa, por ejemplo, y no siempre con todo lujo de detalles. 

En una de las fotos, totalmente actuales, la vemos con chándal, junto a su futuro marido Álex Rodríguez. Con el pelo recogido en un moño, unas gafas de ver de pasta, entorna los ojos como un chino para poder ver a Álex. 

Parece que al novio no le importa verla sin ningún tipo de filtro ni maquillaje. Incluso le parece hasta más atractiva. Sin importale los paparazzis se la comió a besos y demostraron que están muy enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo @arod nice kissing 👑💓💋 #jenniferlopez #jlo #arod #alexrodriguez

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Muchos de sus seguidores han aprovechado para mofarse de ella tras ver estas fotografías actuales de la cantante. Donde aparece con un aspecto desaliñado. "Jennifer López asusta", le escriben. "Parece un monstruo", "que miedo", "no es ella" o "Señor patata, es un desmontable". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her facial expressions are EVERYTHING 😂💕💕 I love this woman sksksk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad