Jennifer López

Jennifer López arriesga con esta falda demasiado corta (y se ve esto) ¡Atención al vídeo!

stop

No verás nada igual que este vídeo de la cantante norteamericana

02 de abril de 2020 (13:15 CET)

Los fans de Jennifer López están desesperados. Desde que la cantante estadounidense actuó en el descanso de la SuperBowl no han podido volver a disfrutar de ninguno de sus bailes. La que realizó junto a Shakira fue la última actuación de la diva del Bronx.

Fue el pasado 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami, de la cual hoy se cumplen dos meses. Y no parece que JLo en las próximas semanas vaya a regalar nada más a sus seguidores. Y es que la pandemia del coronavirus la tiene confinada en su casa junto a Álex Rodríguez y algunos de sus hijos.

Jennifer López, desaparecida

De hecho, algunos de sus followers aseguran en las redes que no se encuentra ni en Nueva York, y que se habría refugiado en alguna de las mansiones que tiene en Miami y en Los Ángeles.

Pero sea como sea, sus fans no se quedan de brazos cruzados. Y para celebrar que se cumplen dos meses desde una de sus actuaciones con más repercusión, han querido compartir algunos de los mejores vídeos de la artista. Por ejemplo, han recuperado el que mostramos a continuación, en el que ofreció una actuación multitudinaria en plena calle en Nueva York. Y te dejará con la boca abierta.

La falda demasiado corta de Jennifer López

En él aparece JLo actuando en las calles de la Gran Manzana, luciendo un mini vestido de brillantes espectacular. Un modelito con una falda demasiado corta que se levanta más de la cuenta en algunos momentos de la performance, dejando a la vista un poco más de la cuenta y, sobre todo, lo en buena forma que está, mientras los presentes enloquecen con la estrella latina. Y no parece que le importe demasiado enseñar algo más de la cuenta. Todo lo contrario. Parece encantada mientras sus fans enloquecen con su presencia. Atención porque no verás nada igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this song and this dress

Una publicación compartida de Jennifer Lopez FLASH (@jloflash) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad