Jennifer López

Jennifer López abre las piernas (y lo enseña todo. Y de verdad)

stop

La cantante americana y su descuido más incómodo

22 de junio de 2019 (10:40 CET)

Jennifer López lleva mucho tiempo siendo una de las celebrities con mayor número de seguidores en todo el planeta. La cantante del Bronx es, de hecho, una de las mas seguidas también en las redes sociales. Y con motivo.

Los posados sensuales de la artista americana hacen de ella toda una diva a sus casi 50 años. De hecho, uno de los motivos pos los cuales sigue teniendo tanto éxito JLO es por lo mucho que cuida su figura.

No han sido pocas las veces que hemos visto a Jennifer entrando o saliendo del gimnasio en publicaciones de su cuenta de Instagram así como haciendo sus diferentes rutinas. Momentos en los que, sola o junto a Álex Rodríguez, López se deja la piel para estar estupenda. Y, como aseguran muchos de sus seguidores en la redes sociales, “lo está”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El descuido de Jennifer López

Pero claro, toda esa fama, toda es repercusión mediática tiene también un lado negativo. Y es que, como ya ha comprobado en más de una ocasión Jennifer, cada vez que tiene un pequeño descuido, sea el que sea, las fotos vuelan por la red.

En este caso es uno de esos descuidos que en algún momento casi todas las celebrities han caído: bajando de un coche con una minifalda enseñan más de lo deseado. Aquí Jennifer lo enseña todo.

Jennifer López

Y claro, como era de esperar, los comentarios al respecto no han tardado en llegar: “Brutal”, “Se le ve todo”, “¡Cierra las piernas Jennifer! Pareces novata”, “Madre mía con la de años que lleva este mujer en el negocio y sigue cayendo en descuidos así…” o “Una vez más Jennifer dejándonos a todos con la boca abierta” son tan solo algunos de ellos.

Un descuido que no hace otra cosa que reafirmar a aquellos que aseguran que, pese a estar cerca de los 50 y llevar muchos años en la élite, Jennifer nunca pasa de moda. Ni mucho menos. Está, de hecho, en su mejor momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad