Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se quita lo de arriba a los 50. “¡Espectacular!”, “¡Diva!” o “¡Única!”

stop

La foto es espectacular

02 de marzo de 2020 (18:09 CET)

Jennifer Aniston ha sorprendido al mundo en su última sesión de fotos en la que ha aparecido posando con unos pantalones short, unas medias, unos zapatos y poco más, tapando con su brazos sus encantos.

Y sobre todo demostrando que pese a haber superado los 50 años sigue teniendo un espectacular y escultural cuerpo, el cual es la envidia de todo Hollywood.

En esta ocasión esa sesión la ha hecho para la revista estadounidense Harper's Bazaar, quien no era muy conocida hasta que la actriz de ojos azules la ha puesto en boca de todo el mundo.

Jennifer Aniston

No es la primera vez

Cuando superó los 40 años, Jennifer López hizo un posado similar pero con incluso menos ropa. En aquel entonces lo hizo para la conocida revista GQ, quien dio repercusión mundial a las imágenes.

Parece que la actriz de Friends va a posado por década. Habrá que ver si vuelve a hacer lo mismo cuando supere la barrera de los sesenta años.

Jennifer Aniston 40

Objetivo 30 millones

Parece que Jennifer Aniston se ha marcado un objetivo en su cuenta de Instagram que era superar los 30 millones de followers en un año en la red social y por lo visto va a lograrlo mucho antes que eso.

De hecho, en apenas 7 meses ya está en los 29 millones de seguidores y con posados como ese puede que suba a los 30 incluso este mismo mes de marzo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad