Isabel Pantoja

Isabel Pantoja “rota de dolor” en Cantora al aparecer esta foto de su hijo

stop

La imagen que estremece a la tonadillera

01 de mayo de 2020 (14:57 CET)

La propagación de la pandemia del coronavirus se va frenando en España. Aunque poco a poco, pero las líneas de contagios y fallecimientos empiezan a estabilizarse, mientras que la cifra de recuperados crece cada día.

Los últimos datos indican que España sigue siendo el segundo país con más infectados, con 239.639 en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con 1.095.304 contagiados, está por delante de nuestro país.

Mientras tanto, el estado Español ha bajado hasta la cuarta posición en el número de muertes. España suma 24.543 pérdidas, por debajo de las 26.771 del Reino Unido, las 27.967 de Italia y las 63.871 de EEUU. Y ojo a Francia, que apunta a superar a España, con 24.376 muertes.

Los celebrities comparten su cuarentena

Y mientras tanto, el Gobierno va sacando adelante la desescalada del confinamiento que ha tenido a buena parte de los españoles encerrados en casa durante más de 6 semanas. Una situación que ha llevado a muchas caras conocidas a usar las redes sociales para mostrar cómo ha sido su día a día. Y no solo eso. También para recordar tiempos pasados.

Eso es lo que ha hecho Kiko Rivera. El dj quiso recuperar este jueves una instantánea muy especial que, como señalan en las redes, habrá dejado “rota de dolor” a su madre, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja llora

La foto que estremece Cantora

Rivera colgó una foto en su cuenta de Instagram con motivo del 37º aniversario de la boda entre la cantautora y Francisco Rivera, celebrada el 30 de abril de 1983. Una boda tras la cual, 10 meses después, nacería Kiko.

“Tal día como hoy se casaron mis padres y quiero recordarlo con esta foto. @isabel_pantoja_martin mamá te amo por encima del 🌍 y papá donde quiera que estes te seguimos extrañando! Tu alma vive en mi. #kikorivera #yomequedoencasa", escribió junto a la instantánea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad