Isabel Pantoja

Isabel Pantoja recibe la peor noticia. “Ha pasado eso con uno de sus hijos”. Última hora

stop

Ya está mejorando

14 de abril de 2020 (18:40 CET)

Parece que a Isabel Pantoja no paran de darle disgustos en los últimos tiempos. La tonadillera está confinada con su madre en Cantora muy preocupada por la situación del coronavirus.

Y es que a la problemática de la edad de ella y su madre, ambas de riesgo, se une que su hijo Kiko Rivera ha estado con problemas de salud estos días en casa.

El DJ había estado algo desaparecido de las redes sociales en los últimos días y ha tenido que salir él mismo ha reconocer que tenía un problema físico.

Vuelve la gota

Kiko Rivera ha reconocido que estos días ha tenido problemas con el ácido úrico. "Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi  mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!", explicaba en su última publicación en Instagram.

kiko rivera 6cefea2f 742x353

Lo cierto es que no es la primera vez que le hemos visto en estas condiciones a un Kiko Rivera que lleva varios años con problemas con eso, debido sobre todo a su sobrepeso.

Esta enfermedad le hizo abandonar Supervivientes y pasarlo realmente mal en Gran Hermano Dúo, y parece que vuelve a pasarle factura ahora en esta cuarentena.

A quien no le sucederá eso será a su prima Anabel Pantoja, quien está marcando tendencia con sus vídeos haciendo fitness, algo que aplaudió el propio Kiko Rivera en su última aparición en redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad