Isabel Pantoja pide ayuda a Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja está muy preocupada por su hijo Kiko Rivera, quién no tiene bolos y ha tenido que cerrar su discoteca. Esta noche se sentará en el Deluxe

Fotografía: Isabel Pantoja pide ayuda a Jorge Javier Vázquez
Fotografía: Isabel Pantoja pide ayuda a Jorge Javier Vázquez

Son tiempos difíciles para Kiko Rivera. A pesar de que este verano se le ha visto llevar una vida de lujo, asegura que son publicidades, el DJ no pasa por un buen momento económico debido a la actual crisis sanitaria y no tiene pinta de que esta situación vaya a mejorar en un corto periodo de tiempo. Al marido de Irene Rosales se le han cancelado todos sus bolos y ha tenido que cerrar su exitosa discoteca ‘Hoyo’ en Sevilla. Ingresos cero. Solo vive de los 700 euros que le da el Gobierno como ayuda y del sueldo de Irene Rosales por colaborar un día a la semana en ‘Viva la vida’, 800 euros. Kiko necesita ayuda e Isabel Pantoja lo sabe, por este motivo ahora que tiene un cierto poder en Mediaset ha decidido intervenir y pedir ayuda. Una de las personas a las que habría llamado es a Jorge Javier Vázquez y ha surtido efecto.

Kiko Rivera será el protagonista de esta noche en ‘Sábado Deluxe‘. Curiosamente esta semana ‘Sálvame’ sacó a la luz unos mensajes más polémicos que los de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Se los enviaba supuestamente el DJ a Techi, su ex. Aunque también lo hacía con Chabeli. Anabel Pantoja, presente en plató, ha sido su única defensora. Una vez más se vuelve a poner en entredicho la estabilidad del matrimonio con Irene Rosales.

Fotografía: Isabel Pantoja pide ayuda a Jorge Javier Vázquez

El cantante hablará largo y tendido en su entrevista, por la que bien seguro ingresará una elevada cantidad de dinero. Hay que recordar que Kiko Rivera ostenta la cifra más alta de un ‘Deluxe’ con 150.000 euros, ya que por sus problemas con Mediaset en aquel entonces y sus deudas, éste solo recibió 30.000 euros. Una información que dio Cotilleo en un ranking de los mejor pagados por el programa. Ahora mismo los medios de comunicación se agolpan en su domicilio y éste tiene la misma respuesta para todos, el silencio.

Kiko Rivera aparece con el rostro visiblemente serio, sin querer entrar en polémicas. No responde a ninguna de las preguntas, pero las escucha todas. Curiosamente también ha vuelto a desaparecer de las redes sociales. Una actitud bastante repetitiva.

Chabeli, que se sentó el pasado viernes en ‘Sálvame’, cuenta que Kiko Rivera también habló con una camarera de la discoteca. Y revela que Irene Rosales lo sabe absolutamente todo. “Esperó a que Kiko se quedara dormido y como tiene desbloqueo facial en el móvil, se lo pasó por delante y lo vio”, revela Chabeli. Unas informaciones que tienen que aclarar los protagonistas de esta historia. Lo harán esta misma noche.

Publicidad