Isabel Pantoja paga 3.500 euros para transformar su cara en el cirujano plástico

Isabel Pantoja deja de lado el confinamiento para atender a los medios de comunicación. La cantante aparece con el rostro visiblemente cambiado

Fotografía: Isabel Pantoja paga 3.500 euros para transformar su cara en el cirujano plástico
Fotografía: Isabel Pantoja paga 3.500 euros para transformar su cara en el cirujano plástico

Isabel Pantoja por fin salió de Cantora tras seis meses confinada. Desde que terminó su único concierto en Madrid, viendo la situación del país, la tonadillera tomó la decisión de aislarse en su finca, fundamentalmente para preservar la salud de Doña Ana, su madre, quién se encuentra muy delicada de salud. Ni rastro del rostro de la tonadillera. La madre de Kiko Rivera renunció a todas las entrevistas.

Ha sido esta semana cuando ha tenido que dar la cara y trasladarse a Madrid para atender sus compromisos profesionales. El pasado viernes se presentó la primera edición de Idol Kids. En su paso por el aeropuerto de Jérez apenas dejaba ver nada debido a la mascarilla y a las enormes gafas de sol, sin embargo, para las fotografías promocionales de la rueda de prensa solo podía dar la cara.

Emocionada, Pantoja ha confesado que durante la grabación del talent «me he reído y he llorado. Creo que he llorado más de lo que he reído. En mis casi 50 años de carrera es la primera vez que hago esto. Me ha costado muchísimo apretar el botón. Me veía tan reflejada en esos niños que salen a cantar tan pequeños…» Y añade: «Ha sido casi como un regalo de Dios”.

Entre todas sus declaraciones, como su afirmación de no saber nada sobre la boda. Isabel Pantoja fue quién consiguió acaparar más miradas, el centro de atención, como también lo está siendo de los anuncios promocionales.

Esto es lo que se ha gastado Isabel Pantoja para cambiar su rostro

Isabel Pantoja ha rejuvenecido hasta 10 años. La cantante sale de casa con un rostro completamente distinto. Y es que después del duro varapalo que ha sido para todos la actual crisis sanitaria y para ella especialmente la enfermedad de su madre, los problemas con sus hijos y la cancelación de sus proyectos, no le ha quedado más remedio que darse un lavado de imagen para estar perfecta. Isabel Pantoja siempre ha sido una auténtica diva.

Fotografía: Isabel Pantoja paga 3.500 euros para transformar su cara en el cirujano plástico

Según ha podido saber Diario Gol, Isabel Pantoja ha acudido a una clínica de medicina estética para realizarse unas intervenciones menores. Como se puede observar en su rostro, mucho más hinchado y sin líneas de expresión, la cantante se ha puesto ocho viales de ácido hiaulurónico para rellenar. Cuatro en cada pómulo. Además de una intervención de bótox para rellenar arrugas y líneas de expresión.

Cada vial de ácido cuesta un total de 396 euros, por ocho. 3.168 euros. Más el bótox que son unos 325 euros. En total Isabel Pantoja se ha gastado 3.493 euros en intervenciones en el cirujano.