Isabel Pantoja o “¡Tongo en GH DÚO!”: el pacto secreto (y el negocio) que María Jesús Ruiz, Antonio Tejado y Candela no saben

stop

Kiko Rivera se salvó de la expulsión en GH DÚO y Sofía Suescun se convirtió en la nueva resecada en una de las noches más emocionantes del concurso

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

01 de marzo de 2019 (12:42 CET)

La última gala de GH DÚO mantuvo los nervios a flor de piel. Esta era más especial ya que tenía una expulsión y una repesca. El programa desveló primero a la persona que abandonaría para siempre el reality. Kiko Rivera y Raquel se jugaban todo a una sola carta. A pesar de que Anabel Pantoja dijo gastarse una media de 500 euros por salvar a su primo, los porcentajes estaban muy igualados en un primer momento. Finalmente el hijo de la tonadillera continúo en el concurso con un 55% de los votos. 

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

Isabel Pantoja ni apareció ni llamó por teléfono, tal y como él pidió hace unos días. Sin embargo sorprendió la estrategia de su hermanastro Cayetano Rivera. El diestro lanzó un tweet donde se le podía ver una foto junto al DJ. "Hermano, ojalá llegues hasta donde quieras llegar en el concurso y en la vida", le escribió. Un tweet que llegó tan solo una hora antes de empezar el programa. Los últimos cartuchos. Kiko Rivera siempre ha tenido a su familia de su parte. 

Según los espectadores aunque Raquel haya hecho un gran concurso tenía todo perdido al enfrentarse a Kiko Rivera. Una vez más la audiencia pone en juicio la labor de la cadena y productora. Según el público hubo tongo una vez más. Todo sea por salvar al hijo de Isabel Pantoja, su gallina de los huevos de oro este año. No piensan perderlo tan fácilmente. Algunos empiezan a decir que él es más que un concursante. Todo lo que hace y dice el DJ está pactado y por supuesto pagado. Además de su sueldo semanal de 40.000 euros por concursar. Es un interés por ambas partes. 

Sea como sea Kiko Rivera está haciendo un buen concurso. Se ha abierto a la audiencia y ha demostrado ser otro. Todavía queda un mes de concurso y pueden pasar muchas cosas. No hay ningún ganador o ganadora decidido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad