Isabel Pantoja | EFE

Isabel Pantoja o “Noche de sexo sin freno”: el tema tabú en Sálvame (y Telecinco)

stop

El follón que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

14 de noviembre de 2018 (15:45 CET)

Sálvame no es un programa donde precisamente haya muchos tabús. Todo lo contrario. De hecho, buena parte de los minutos del show de Telecinco pasan por contar aspectos privados de la vida de sus colaboradores.

Muchos de ellos, de hecho, andan sobre una línea muy fina que separa el personaje del tertuliano. Y sino que se lo digan a Belén Esteban. Sin embargo, sí que hay ciertos temas que es mejor no tratarlos, o si se hacen no dar ciertos detalles.

El lío con Isabel Pantoja

Y más si se trata de algún tema relacionado con Isabel Pantoja. Es de sobras conocido que la tonadillera y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, llevan años peleados y lanzándose puyitas el uno al otro.

Eso sí, por muy enfadad que está Pantoja con Telecinco y con JJ, bien que sus hijos siguen apareciendo por allí. Y una de las que más está pisando los platós de la cadena en los últimos tiempos es su hija, Isa.

Es más, su extraña relación con Omar Montes (un día son novios, al otro no, al otro están enamorados, al otro se gritan por los pasillos…) le está dando una más que buena audiencia a Jorge Javier y los suyos.

Y es que las broncas entre el cantante y Pantoja siempre venden. El problema es que, o bien son muy buenos actores, o realmente tienen una relación que no hay quien la entienda.

Isa Pantoja

Y es que parece ser que los dos han decidido celebrar sus diferencias con, como aseguran muchos en las redes, una “noche de sexo sin freno”. ¿Por qué lo dicen? Porque parece ser que Isa y Omar habrían pasado una noche en un hotel a las afueras de Madrid destinado a este tipo de encuentros.

Doce horas en las que disfrutaron de los lujos de la suite premium (con un coste de más de 500 euros la noche) y en la que seguro debatieron sobre la mejor forma de poner solución a sus problemas.

Pero lo mejor del caso es que parece ser que no tuvieron ni que pagar ya que el llegaron a un acuerdo con el hotel para que este tuviese publicidad y repercusión en varios programas de la cadena de Paolo Vasile. Una noche muy bien aprovechada. Por su parte, y por Telecinco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad