Anabel Pantoja en los estudios de Mediaset

Isabel Pantoja o la operación secreta (y las fotos): la nueva cara (o “No la va a conocer ni Kiko Rivera”)

stop

La prima de Kiko Rivera e Isabel Pantoja se está llenando los bolsillos defendiendo a su primo y no le importa darse un capricho

13 de marzo de 2019 (15:14 CET)

El clan Pantoja se está embolsando grandes cantidades de dinero directa o indirectamente gracias a la participación de Kiko Rivera en GH DÚO y Chabelita en GH VIP 6. Gracias a ellos toda la familia sale ganando. En especial Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja acude a todas las galas a defender a su primo y continúa ya que no parece que Kiko Rivera vaya a salir de la casa. A pesar de ello el pasado martes Rivera dio un susto a los espectadores expresando su deseo de abandonar. 

Conexión en directo entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Mientras tanto ha conseguido reunir una gran cantidad de dinero, aunque poco le ha durado en el bolsillo. A sus 32 años, la colaboradora está espléndida. Se encuentra mejor que nunca. No solo por su notable perdida de peso que experimentó hace siete años. Ahora ha decidido hacerse unos pequeños retoques estéticos para rejuvenecer la piel. 

Este cambio se notó el pasado martes 26 de febrero. La joven acudió al plató de Sálvame y después al GH DÚO: Última hora con una piel más tersa y sin ninguna línea de expresión. Según varios expertos en cirugía y medicina estética "Anabel se ha inyectado toxina botulínica en músculo frontal por eso no arruga la frente. También en el musculo corrugador y músculo piramidal de la nariz, por lo que no frunce entrecejo. La causa de sus artificiales cejas es porque también se ha puesto bótox en el músculo depresor de la cola de las cejas, por eso hace que se disparen al techo. Además, también se ha puesto bótox en el musculo orbicular de los parpados para bloquear la aparición de las patas de gallo. No es necesario recurrir a tratamientos tan al límite con efecto de máscara acelerada y artificial. Se puede rejuvenecer el rostro con más naturalidad". 

Pero no se piensa quedar aquí. La prima de Kiko Rivera tiene por delante otro objetivo. Siguiendo los pasos de Carmen Borrego, Anabel ha aceptado El Plan Pantoja, un reto propuesto por el programa. La intención es conseguir el cuerpo de una modelo con las medidas perfectas a corto o medio plazo. Para lograr este reto se pondrá en las manos expertas de Pepa Sanz, entrenadora personal y autora del método "Sufrir, sufrir y sufrir". Le tocan unas semanas de mucha caña. La propia 'personal trainer' lo tiene claro: "Anabel Pantoja, voy a ser tu peor pesadilla". "No la va a conocer ni Kiko Rivera cuando salga", como dijeron algunos usuarios en redes sociales. 

La joven lleva ya dos semanas de duro entrenamiento y ya ha bajado 800 gramos en su primera semana. Y además complementa este ejercicio con varios tratamientos de belleza, entre ellos reducir las estrías provocadas por esta gran bajada de peso en comparación a su físico de hace unos años. Gracias a la eficacia del láser Fraxe, una técnica innovadora que ya han probado Carmen Lomana y María Patiño. 

Sin lugar a dudas su mayor operación fue cuando pasó por quirófano para ponerse una banda gástrica con la que consiguió perder nada más y nada menos que 30 kilos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad