Kiko Rivera en la cama en GH DÚO

Isabel Pantoja o el vídeo más humillante de Kiko Rivera que deja en shock a España

stop

Jordi González les gastó una pequeña broma a los concursantes antes de comunicarles que eran finalistas

29 de marzo de 2019 (15:20 CET)

Ya tenemos a los cinco finalistas. Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Irene Rosales y Alejandro Albalá. Ante un pulso ajustado, Sofía Suescun volvió a ser expulsada por segunda vez. En esta ocasión, la exconcursante no logró atrapar a la audiencia y conseguir alzarse con un nuevo premio. Se acabó el triplete. Ahora hay que pensar en los cinco finalistas y en las últimas dos semanas que les quedan por convivir. El 11 de abril el concurso dará a conocer a la ganadora o ganador en la gran final. 

Para entretener a los espectadores GH DÚO hizo la prueba más mítica y divertida del reality. El test de cultura general. En esta edición los concursantes fueron un auténtico desastre, pero por suerte todo era una broma. Aunque el DJ quedó retratado. Falló una pregunta que debería saber porque estaba vinculada a su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestros concursantes han terminado pringados! 🤢 ¿Cuál ha sido vuestro favorito? #GHDÚOGala13

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Al parecer, menos María Jesús Ruiz, ninguno de los concursantes sabían que ya eran finalistas y pensaba que esta última prueba era para decidir las nominaciones. Todo era un engaño de Jordi González. Todos sentados en una silla debían contestar con acierto a las preguntas que les formulaba el presentador, si fallaban les caía una especie de líquido que recordaba al vomito. Sin embargo, Irene Rosales descubrió que era puré de patata. 

Ni uno aprobaría el examen y deberían repetir curso. Ni Kiko sabía como se llamaba el triángulo con sus tres lado iguales, ni Rosales la capital de Mongólia, pero mucho más divertido fue la respuesta de Juan Miguel a la pregunta de quién pintó La última cena. Según el peluquero fue Jesucristo, en vez de Leonardo da Vinci. 

El momento clave llegó en la pregunta a María Jesús Ruiz, cuando Rivera estuvo implicado de forma indirecta sin saberlo. “¿Quién fue el número 1 del escalafón taurino en el año 1972?”, preguntaba González esperando que Kiko Rivera pudiera ayudar a María Jesús. El hijo de Isabel Pantoja dijo alto y claro “Ordóñez”, mientras Irene le intentaba avisar de que la respuesta correcta era Francisco Rivera ‘Paquirri’, su propio padre. Kiko, al saber su error, dijo “ole mi padre”.

Todos recibieron una gran inundación del líquido y después como sorpresa Jordi González les contó la verdad y les comunicó la verdad. Eran finalistas. Todos los concursantes lo celebraron por todo lo alto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad