Kiko Rivera y Irene Rosales

Isabel Pantoja o el fantasma de Cantora que Kiko Rivera e Isa Pantoja ven

stop

El hijo de la tonadillera contó una curiosa anécdota paranormal de su paso en GH DÚO

27 de febrero de 2019 (13:25 CET)

Los espectadores han tenido ocasión de conocer más a Kiko Rivera en dos meses que en 30 años. Kiko Rivera ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra para hacer un gran concurso y no quedar ridiculizado como en su participación en GH VIP 3. El hijo de Isabel Pantoja se ha ganado en poco tiempo a la audiencia. No solo ha mostrado sus manías, la complicidad y confianza con su mujer, sino que además confesó uno de sus mayores secretos. Su adicción a las drogas. También tuvo tiempo para hablar de su relación con su madre y de su difícil situación económica. 

Kiko Rivera cuenta a sus compañeros la anécdota paranormal de su hermana

Ahora ha sorprendido a todos sus compañeros y a los espectadores con una curiosa anécdota paranormal. El concursante desveló que su hermana Chabelita llegó a ver al espíritu de Paquirri, su difunto padre, cuando era pequeña. Ya han pasado unos años, pero Kiko Rivera relató el episodio como si fuese ayer. Isabel Pantoja y él se encontraban en el piso de abajo cuando de pronto escucharon reír a la pequeña en el piso de arriba. El DJ subió para ver que le ocurría a su hermana, pero al llegar Isa Pantoja no reía. 

Isa Pantoja confesó al servicio de la casa quién era el culpable de sus risas nocturnas. Se lo pasaba en grande con Paquirri. "Mi hermana señaló al cuadro de mi padre", dijo el concursante. Este capítulo de su vida ya lo desveló la propia protagonista en GH VIP 6. 

"Yo miraba a la pared y me reía. La amiga de mi madre le dijo que yo estaba viendo a Paco", explicó Chabelita a sus compañeros de edición. "En la entrada de Cantora tenemos un cuadro enorme de Paco, y yo llevé a mi madre a la entrada y le dije que lo había visto. Mi madre, en ese momento, murió", añadió ante la sorpresa del resto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad