“¿Isabel Pantoja no tiene vergüenza?”. El desnudo que arrasa Sálvame (y deja a Kiko Rivera con la boca abierta)

stop

La familia Pantoja se está haciendo de oro con su paso por los realities de la cadena

Isabel Pantoja discute con las azúcar moreno

10 de mayo de 2019 (14:07 CET)

Los Pantoja se están haciendo de oro con el paso de sus protagonistas por los principales realities de la cadena. Sin duda este esta siendo su gran año. Primero Chabelita en GH VIP 6, aunque su paso fue más bien breve, después Kiko Rivera en GH VIP junto a su mujer Irene Rosales y ahora Isabel Pantoja en Supervivientes dando la campanada y aportando el broche de oro. 

No es la única que se aprovecha de esta situación. No hay que olvidar el paso de Anabel Pantoja por los debates de los diferentes realities y su colaboración en el programa madre, Sálvame. La colaboradora tiene un gran motivo que celebrar y no son sus grandes ingresos ni tampoco sus retoques estéticos. Anabel Pantoja alcanza los 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Cualquier cifra es buena para saltarse las normas de la red social y apuntarse a la moda de las celebrities. Posar completamente desnudos. Eso es lo que ha hecho Anabel Pantoja. 

En la fotografía aparece la mitad de su rostro, sonríe y se puede ver todo su cuerpo completamente desnudo. Se encuentra tumbada en la cama y cruza las piernas en alto. Incluso se puede observar uno de sus tatuajes en su gemelo. "Gracias por tanto cariño", escribe. Es la forma de agradecer tanto apoyo. La colaboradora ha alcanzado los 40.000 likes en menos de un día. Su récord histórico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤Con tanto jaleo somos 700K🖤 Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El plan Pantoja al que se sometió en Sálvame está surtiendo efecto. La joven se sometió a un plan de entrenamiento muy duro para conseguir una figura envidiable y ya ha perdido varios kilos. Por eso no le importa enseñar su cuerpazo. No ha gustado a todos esta fotografía. "¿Isabel Pantoja no tiene vergüenza?", le escribe un usuario. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad