Pantoja acorralada: la foto (y el vídeo) que avergüenza a Jorge Javier | EFE

Isabel Pantoja acorralada: la foto (y el vídeo) que avergüenza a Jorge Javier Vázquez

stop

La tonadillera está en el punto de mira

22 de agosto de 2018 (14:00 CET)

Recogía Diario Gol este martes que Chavelita, la hija de Isabel Pantoja, era una de las concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP, que presentará Jorge Javier Vázquez. La hija de la tonadillera es la única, según el programa Socialité, que ha confirmado su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra.

jorge javier salon

Una decisión que ha sido la gota que ha colmado el vaso para Isabel, su madre, que según se dijo en Sálvame, habría hecho unas declaraciones escandalosas sobre su hija.

Las declaraciones más bestias de Isabel Pantoja

"Maldigo el momento en que fui a por esta niña al arroyo, con los disgustos que me está dando. He sacado a esta niña del arroyo y solo me da disgustos y maldito el momento en el que fui a por ella a Perú", dijo supuestamente Isabel Pantoja,  según el periodista y actual novio de María Lapiedra, Gustavo González.

"Me está quitando la vida", habría añadido la cantante, en unas declaraciones tan terribles que no las habría leído el propio Gustavo, sino Carlota Corredera, la presentadora del programa. Y es que Pantoja, aunque niega haber realizado dichas declaraciones, estaría bastante quemada con Chabelita.

Isabel Pantoja, harta de Chabelita

El motivo es el revuelo que genera su hija, que ha convertido las exclusivas y los reality shows en su sustento de la vida. Así lo demuestran, por ejemplo, las cifras que han trascendido sobre lo que supuestamente cobrará en GH VIP, que Informalia asegura que ascienden hasta los 18.000 euros semanales. Y es que este no el último lío en el que se ha metido Chabelita.

Recientemente se dio a conocer un supuesto episodio de cuernos. Chabelita habría engañado a Omar Montes, ex participante de Mujeres Hombres y Viceversa con mala reputación entre los que le conocen. No obstante, la señalada ha sido Chabelita, de la que Kiko Hernández aseguró en Sálvame  que fue pillada “en la piscina, desnuda y estrenando nuevo novio”. Pero hay más.

El último escándalo de Chabelita

Todo ello trascendió mucho antes de que saliera a la luz una instantánea que Chabelita se tomó en el 2016 con Antonio Manuel Herrero, un miembro de la Manada condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una chica junto a cuatro amigos durante los San Fermines de ese mismo año.

Chavelita manada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad