Isa Pantoja y Makoke: a GH VIP con bombazos de Matamoros y Kiko Rivera

Isa Pantoja y Makoke entran en GH VIP con un bombazo de Kiko Matamoros (y otro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera)

stop

El concurso arranca por todo lo alto

13 de septiembre de 2018 (20:10 CET)

GH VIP 6 arranca este jueves en Telecinco. El reality show de Mediaset contará con concursantes tan célebres como Isa Pantoja y Makoke. Las dos son las grandes estrellas de esta edición, y prometen dar muchísima guerra durante las semanas que estén en la casa de Guadalix de la Sierra.

Kiko Matamoros se echa a temblar

La participación de Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, no hace ninguna gracia al colaborador de Sálvame. Hay quien dice que su presencia en la casa es toda una bomba de relojería, y que los trapos sucios de Kiko pueden empezar a salir por todas partes.

Kiko Matamoros y su mujer en la portada de Interviú

De hecho, ni siquiera ha arrancado el programa y en las últimas horas ya se habla de una demanda que en su día puso Makoke contra el que fuera su marido. Eso más los rumores de infidelidad tienen a Matamoros de los nervios. Seguro que Kiko seguirá muy de cerca la participación de su ex mujer en el concurso.

La familia se vuelca con Isa Pantoja

Otra concursante de renombre es Chabelita. La familia de Isa Pantoja ya está lanzando mensajes de apoyo: “Desear toda la suerte del mundo a mi hermana en su andadura en GH VIP. Desde aquí no dejaremos de apoyarte”, ha escrito Kiko Rivera en Instagram.

Además, no se descarta que Isabel Pantoja o el propio Rivera aparezcan en algún plató de televisión. Y es que mientras dure el concurso, el apoyo de la familia hacia Isa Pantoja será el máximo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad