Isa Pantoja ¡vestida de novia! Se hace esta foto ¡y pone España patas a arriba!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa cuenta como se encuentra la relación con su madre

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

20 de febrero de 2020 (16:15 CET)

Por fin. Isabel Pantoja parece haber aceptado finalmente la relación entre Isa Pi y el novio de esta, Asraf. Tras meses y meses de desavenidas, ahora parece que la reconciliación familiar en Cantora es definitiva. La tonadillera ha dado el visto bueno a Asraf y esto es motivo de alegría en el clan Pantoja.

Así lo confirmaba Chabelita en El Programa de Ana Rosa, formato en el que participa semanalmente. “Quiere empezar desde cero conmigo y con Asraf”, aseguraba la hija de la cantante. Una buena noticia que se une a la reconciliación entre los hermanos Pantoja-Rivera. Como supimos el otro día, Kiko e Isa han hecho las paces por vigésima vez. ¡A ver si esta es la definitiva!

No era la opción prioritaria

Bien es sabido que Asraf no era del gusto de Isabel Pantoja. Su opción preferida para que acompañe a su hija era (y creemos que aun sigue siendo) Omar Montes. El ganador de SV, según la tonadillera, encajaba mucho mejor con el perfil de Isa Pi. Las madres pueden opinar y recomendar, pero ni mucho menos obligar. Y al final, el Míster Universo 2018 se ha quedado con el diamante de Cantora.

¿Boda a la vista?

Parece que este 2020 los famosos españoles pasarán varias veces por el altar. Si ayer se confirmaba que Estefanía Carbajo y Christopher contraerán matrimonio cuando la Fani salga de Supervivientes, hoy los rumores crecen aún más sobre una posible boda entre Chabelita y Asraf. El ceutí y la sevillana -que ya han anunciado varias veces que quieren formar una familia- podrían estar ya escogiendo vestido para la supuesta boda. Y es que Isa Pi fue cazada la semana pasada probándose un vestidito de color blanco muy mono. ¡Y apretadito! ¿Nupcias en breves?

Captura de pantalla 2020 02 20 a las 10.54.37

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad