Isa Pantoja se ha puesto más: “¡XL!” (Atención a la foto)

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa quiere labrarse una vida como cantante

Isa Pantoja ahora estoy mejor

22 de octubre de 2019 (16:03 CET)

Isa Pantoja tiene claro que quiere dedicarse al mundo de la música y permanecer apartada de la televisión, aunque de momento la jugado no le sale rentable. Su primer single ha sido un auténtico fracaso. Autotune, playbacks y letras y vestimenta nefasta. Sus primeros bolos estuvieron cargados de críticas, como también lo ha estado su canción, Ahora estoy mejor. 

Es cierto que si no lo consigue todavía tendrá que soportar muchas más críticas, ya que ella puede valerse del nombre de su madre. Kiko Rivera ya lo utilizó en su momento para labrarse un futuro como DJ. No le ha salido nada mal la jugada. La colaboradora de El programa de Ana Rosa puso toda la carne en el asador ante este gran estreno.

Incluso la revista Lecturas le dedicó la portada de uno de sus números. Casi nada. La cantante posó con su vestimenta al más puro estilo Britney Spears "de Aliexpress" y dejó bien claro que quería que su culo se viera muy bien. Y es que ella en sus canciones le da al reggateon, al trap y al twerking. 

Lecturas Isa PantojaAlgunos aseguran que la revista estaría muy retocada, ya que ni sus partes traseras son reales. Lecturas ha mejorado con Photoshop el cuerpo de la joven y es de esta forma como soluciona todo Isa Pantoja. Ella ni clases de canto ni gimnasio, mejor arreglos por ordenador, lo otro es muy cansado. Con esta fotografía de Instagram vemos como el cambio es más que notable. "Estás plana como una plancha", le escriben. "Toda tu vida es una mentira", los más duros. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad