Isa Pantoja rota. ¡Él y ella juntos! “Se veía venir”. Última hora

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa muy enfada aunque intenta quitarle hierro al asunto

isa pantoja

28 de enero de 2020 (14:55 CET)

Isa Pantoja está cada vez más distanciada de su familia y esta vez no es porque ella no quiera. La joven ha dejado bien claro que está dispuesta a reconciliarse tanto con su hermano Kiko Rivera como con su madre, Isabel Pantoja. No obstante no se lo ponen fácil. 

Ni se ha producido el encuentro con el DJ ni con la tonadillera. La semana pasada Isa Pantoja, quién celebraba el cumpleaños de su novio Asraf y su primer año juntos como pareja, contó en El programa de Ana Rosa que su madre tenía que pasar unos días en Madrid debido a sus compromisos profesionales y se iba a reunir con ella. 

Por el momento no. Isabel Pantoja no tiene tiempo para su hija. La semana pasada estuvo cenando con Paolo Vasile para hablar de negocios y esta misma noche se ha dejado ver con Omar Montes, la expareja de su hija. Aunque al principio no le hacía mucho tilín ambos se han hecho inseparables. 

 

Las pasadas navidades la tonadillera invitó a comer tanto a él como a sus familiares dejando de lado a Isa Pantoja y a Asraf. Esta vez lo ha vuelto a hacer. 

Para quitarle hierro al asunto Isa Pantoja dijo que "esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa. No es de ahora, es de siempre. Es nuestra relación y es normal", reconocía públicamente.

La colaboradora asegura que la relación con su madre está bien. Isa Pantoja será quién se desplace con su hijo Albertito hasta Cantora para verla. Con quién parece que no hay forma de arreglar la situación es con su hermano Kiko Rivera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad