Isa Pantoja rota de dolor. Avisada de urgencia. “Ha pasado esto con tu madre”

stop

No son buenas noticias

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

12 de abril de 2020 (15:01 CET)

Estamos en tiempos en los que parece que hay pocas buenas noticias y eso no se evita con dinero. A Isa Pantoja le han dado una mala noticia que no se esperaba, aunque se veía venir.

Y es que ha tenido que ser un fan quien se lo adelantara a través de las redes sociales con un mensaje que advertía "ha pasado esto con tu madre".

Por suerte no era nada relacionado con la salud, aunque tampoco son buenas noticias para la familia Pantoja.

Isa Pantoja

Todo anulado

Pese a que Isabel Pantoja había conseguido volver a los escenarios hace muy poco, el pasado 6 de marzo, ya le han confirmado que su gira or Chile ha sido cancelada a causa de la pandemia del coronavirus.

La tonadillera ha visto como dos conciertos que tenía ya acordados en el mes de mayo en Chile se le han quedado en nada debido al estado de emergencia en el que se vive en el país sudamericano.

isabel pantoja concierto

Tiempos duros

Podrían no ser lo únicos conciertos que le anulen a una Isabel Pantoja que en los últimos tiempos le había costado mucho conseguir conciertos debido a su altísimo caché.

Por el momento, deberá seguir en Cantora junto a su madre hasta que finalice el confinamiento. La tonadillera lo está pasando mal y las noticias que le llegan no están siendo buenas, pero por lo menos la salud aguanta.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad