Isa Pantoja golpeada. “Se drogaba para venir a trabajar”. Sale todo. Y es durísimo

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa sabía todo lo que sucedía

isa pantoja

11 de marzo de 2020 (15:26 CET)

Kiko Rivera se encuentra actualmente de promoción por los diversos espacios de Telecinco. Viva la vida, El programa de Ana Rosa o Sálvame. En todos ellos canta su último single que está arrasando en todo el país, Tuboescape. Después se sienta en el sofá con los colaboradores y habla distendidamente de algunos aspectos de su vida. A pesar de ello se nota que actualmente Isabel Pantoja es la reina de Mediaset. Todos aplauden al DJ.

Donde más se sinceró el cantante fue en el programa de Emma García. Allí recordó su duro episodio que ya narró en GH DÚO. "El mayor error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas" confesaba sin ningún ápice de duda. El joven ha destacado el apoyo de su mujer, Irene Rosales, y de su madre, Isabel Pantoja. Sin ellas reconoce que no hubiese sido posible salir de ese agujero. 

Kiko Rivera e Irene Rosales

El cantante se siente muy avergonzado y arrepentido por todo lo que pasó y lo que hizo pasar a los suyos, sin embargo no se considera "culpable" ya que fue una etapa que pasó por las circunstancias y el entorno de ese momento. También era joven...". Lo peor fue la ajetreada vida nocturna del hijo de Isabel Pantoja. Lo necesitaba para aguantar su ritmo de vida. 

Emma García se emocionó y le recordó el momento en el que confesó su adicción en GH DÚO. "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mí ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar" explicó. "Veía que no podía aguantar el ritmo y entonces empecé a consumir estupefacientes para permanecer despierto y poder trabajar" añadió. "Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila" aseguró el Dj al tiempo que su mujer añadía que "también me liberé porque para mí es duro que se insinúen cosas".

Ahora Kiko Rivera es un hombre nuevo. La vida le sonríe en todos los sentidos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad