Rihanna

¡Irreconocible! Rihanna antes de ser famosa: “¡Parece Michael Jackson!”

stop

¡Vaya look!

24 de enero de 2020 (20:50 CET)

Todos tenemos un pasado y la cantante Rihanna no se acaba de librar del suyo. Esta semana se han podido ver en las redes sociales unas fotos suyas de cuando todavía no era una celebridad y ha impactado a todo el mundo.

Los comentarios no se han hecho esperar y algunos ya la han rebautizado: "¡Parece Michael Jackson!". Y ciertamente el pelo prácticamente afro que llevaba en su adolescencia recuerda a la fase de los Jackson Five cuando Michael Jackson todavía era negro.

La imagen no ha tardado en viralizarse y ser motivo de mofas en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

Cambio de pareja

Rihanna ha empezado el año con una ruptura, después de dejar definitivamente su relación con el multimillonario Hassan Jameel con quien había estado los últimos tres años de su vida.

Sin embargo, parece que la de Barbados no era feliz y cambió a Hassam Jameel por la soltería, aunque todo hace indicar que le ha durado más bien poco y podría haber vuelto ya con su ex pareja Drake.

Rihanna

Unos rumores muy intensos

Uno de los motivos de la ruptura parece que habría sido el volver a verse con Drake, y es que la cantante se vio con el rapero en un concierto en el que fue captada por la prensa y ahí parece que empezó el inicio del fin de la relación.

Los dos estuvieron viendo el concierto de ASAP Rocky, un amigo en común con quien también se había vinculado a Rihanna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad