¡Irreconocible! María Patiño y Sálvame callan: Botox, bisturí y foto bomba

stop

La presentadora de Socialité evita hablar de alguien muy importante

María Patiño sorpresa

11 de diciembre de 2019 (12:41 CET)

María Patiño es una auténtica adicta al bisturí, como muchas otras famosas, entre ellas las Campos o los Pantoja. La presentadora de Socialité nunca se ha escondido. Ella ha hablado abiertamente de todos sus retoques estéticos y ha promocionado siempre a la clínica, de esta manera seguro que se ha ahorrado un buen pellizco. Por muchos ha sido duramente criticada, especialmente por "el desastre" de su rostro. 

Quién también ha recibido duras críticas esta semana, básicamente porque ni tan siquiera se notan los resultados es la infanta Elena. Así lo ha revelado Jaime Peñafiel. Esta información llega justamente en medio del peor momento de la hermana de Felipe VI. El mes pasado salieron a la luz unas fotografías donde preocupaba a sus seres más cercanos y es que no estaría pasando por un buen momento actualmente. 

En las últimas imágenes que se han difundido sobre ella se la puede ver con el semblante serio, alicaída y con más arrugas de lo habitual. Parece que la infanta Elena no atraviesa su mejor momento. ¿Qué ha sucedido para qué la infanta Elena borre la sonrisa de su rostro? 

infanta elena sin botox

Parece ser que la mayor preocupación de la infanta Elena son sus hijos. Froilán y Victoria Federica. El primero ha tenido una época rebelde, ha suspendido los estudios y tuvo que repetir curso. Eso a él no le importa ni aunque fuese internado. La prensa ha publicado imágenes del joven en un estado de salud preocupante. Victoria parecía que iba mejor encaminada, pero está empezando a soltarse la melena y no hay forma de arreglarlo. Se ha visto en más de una ocasión a la infanta reñir a sus dos hijos. Ella es quién se ha hecho cargo principalmente de los pequeños tras separarse de su ex marido. Tampoco le gusta la relación que tienen sus hijos con sus respectivas parejas, especialmente la de Froilán y Mar Torres. No es una buena influencia. 

Tampoco lleva bien que el rey Felipe VI decidiese apartarla de sus obligaciones. A ella le encantaba y se mantenía ocupada. Fue sin duda un duro golpe por parte de su hermano. Era de quién menos se esperaba una traición. De ahí que tenga una mala relación con Letizia. Según algunas fuentes cercanas ella sería la culpable de la ruptura familiar. Este año, la infanta Elena, por primera vez ha quedado fuera de la lista de invitados del desfile militar que se celebra en Madrid el 12 de octubre, día de la Hispanidad. No ha faltado nunca ha ninguno. 

La Infanta Elena se ha reunido con Jaime de Marichalar para hablar de sus hijos, especialmente de Victoria Federica. Entre los dos quieren encontrar el camino para reeducarlo. No le gusta verse las caras con quién fue en el pasado su marido, pero es totalmente necesario en estos duros momentos. 

Infanta elena 2019

De esta imagen que os mostramos, a esta otra van tan solo 45 días de diferencia, poco más de un mes. Y el rostro se ve mucho más terso y luminoso. Vemos todo su cutis, como también sus labios completamente lisos. Ni una sola arruga. Pero por si creeís que esta foto tiene Photoshop, aquí va una más natural y muy curiosa donde también se le puede ver la piel estirada. 

La infanta Elena se junta con la Preysler. Fue una de las invitadas de Tamara Falcó a su casa para celebrar la victoria de MasterChef Celebrity 4. En la casa también estaban los Chunguitos, quiénes la abrazaron, como se podía ver en la imagen. 

la infanta elena viendo masterchef

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad