Irreconocible. La foto de Miguel Bosé en Madrid que dispara todas las alarmas

Un cambio importante

Fotografía: Irreconocible. La foto de Miguel Bosé en Madrid que dispara todas las alarmas » Diario Gol
Fotografía: Irreconocible. La foto de Miguel Bosé en Madrid que dispara todas las alarmas » Diario Gol

A Miguel Bosé los años le han caído de un solo golpe en los meses recientes. Resultaba habitual que el cantante se mostrara mucho mejor que el promedio de los artistas de su generación, pero todo pudo tratarse del maquillaje y de la elección perfecta de las luces a su favor.

Este último pensamiento se origina por unas imágenes del artista que fueron tomadas mientras caminaba en la calle como un simple mortal. ¡Qué le ha pasado!

Si bien 64 años no pasan desapercibidos para nadie, el descuido de su físico disparó todas las alarmas habidas y por haber.

Fotografía: Irreconocible. La foto de Miguel Bosé en Madrid que dispara todas las alarmas » Diario Gol

El intérprete de Amante bandido fue fotografiado en el momento en que se encontraba seleccionando flores para alguna actividad que desconocemos. Al final de una detallada búsqueda se terminó quedando con las flores amarillas, rojas y hasta algunas rosas.

En ese momento se le vio con una franela negra y un pantalón del mismo color. Su cabello y barba se encontraban desaliñados como si los cuidados de años previos poco le importaran en este momento. Por otro lado, ganó mucho peso en el confinamiento.

miguel bosé cara

Su aspecto demacrado preocupa a sus seguidores, quienes creen que está enfrentando alguna enfermedad o problema sentimental.

Miguel Bosé se hunde en su oscuro pasado

 Los errores del pasado le estarían pasando factura a Bosé en estos tiempos donde comienza a sentir la soledad. Y es que, a pesar de lo que pareció por un largo tramo de su vida, Miguel Bosé nunca estuvo realmente solo, simplemente ocultó la verdad para no afectar su carrera e imagen.

Nacho Palau, quien aseguró ser su novio oculto durante 26 años, generó muchos problemas en la cabeza del cantante, lo que se aprecia en su semblante. La custodia de sus hijos con Miguel Bosé, o los de cada uno dependiendo de la óptica, sería uno de los grandes dolores de cabeza del músico a día de hoy.

Todo muy confuso en el oscuro pasado de Miguel Bosé, que ha demostrado tener menos claro de lo que parecía su posición frente a la vida.

Publicidad