Jennifer Aniston

“¡Irreconocible!”. Jennifer Aniston pillada en la playa sin Photoshop

stop

Siempre sorprende

27 de noviembre de 2019 (10:19 CET)

Jennifer Aniston tiene 50 años. No los aparenta, pero parece que fuera ayer cuando nos enamoró a todos en su papel de Rachel Green en la serie de 'Friends'. Y es que la actriz estadounidense ha sido todo un icono de una generación.

Su flequillo revoltoso ha sido más conocido que el de Cameron Díaz y hubo un momento en el que todo lo que tocadba lo convertía en oro y ahora parece que vuelve a resurgir desde que se ha metido en la red social Instagram.

En un mes ha demostrado su poder de influencia y ya está a punto de llegar a los 20 millones de followers en tiempo récord, siendo una de las mejores influencers del año con solo 30 días en la red social.

Fotos de haters

Jennifer Aniston barriga

jennifer aniston playa

Pese a que Jennifer Aniston es muy querido por lo general por todo el mundo. Lo cierto es que su llegada a Instagram no ha gustado a todo el mundo y en las redes sociales están aprovechando este mes para enseñar fotos de los últimos meses cuando no estaba en la cresta de la ola.

En esas fotos se intenta desprestigiar a la famosa actriz con imágenes en las que aparece "fuera de forma" o con una "barriga" que ha sorprendido a algunos, pero lo que decíamos antes: Jennifer Aniston tiene 50 años, y no los aparenta.

La estadounidense sigue tan bella como siempre y parece que en las redes hay más envidia que otra cosa de una mujer que ha sido todo bondad durante su carrera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad