pilar rubio tomando el sol

Irreconocible. Así le queda a Pilar Rubio el bikini si le quitas el Photoshop. Y la foto es de espaldas

stop

La colaboradora está a punto de dar a luz y su íntima amiga desvela el sexo del bebé

12 de julio de 2020 (11:34 CET)

Pilar Rubio podría estar esperando una niña. En las útimas fotografías que publica ya la podemos ver con una voluminosa barriga y es que la colaboradora está de ocho meses. En breve se conocerá el secreto mejor guardado de la temporada, aunque a alguno se le haya ido de la lengua. Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren hacer como ya hicieron con sus otros tres hijos, no comunicar el sexo del bebé hasta el nacimiento. Sin embargo, en esta ocasión sus sonrisas les delatan. Es más, en una fiesta de cumpleaños de sus hijos a Ramos se le escapo el nombre de una niña. 

Y aún hay más. Su querida amiga Vania Millán podría haber metido la pata. Esta semana, a la salida de una cena, varios medios de comunicación entrevistaron a Vania Millán, quién anunció que se casaría el próximo año. Los reporteros le preguntaron por el nombre que supuestamente le habría puesto Pilar Rubio, su mejor amiga, a su futura hija y ésta ha contestado "ah, ¿pero ya sabéis el nombre y todo?".Lo que podría haber desvelado que efectivamente llega la niña. 

Durante este verano Pilar Rubio enseña a sus seguidores su colección de trajes de baño diseñada por ella misma  en colaboración con una conocida marca. Para este proyecto ha estado inmersa todo un año, trabajo que ha combinado con sus colaboraciones en El Hormiguero y publicidades con varias marcas. 

Aunque la mujer de Sergio Ramos todavía no ha tenido ocasión de irse de vacaciones, Rubio no deja de publicar fotografías de sus últimas sesiones. En la playa tumbada en la arena y muy mojada, entre plantas o en una piscina. Espectacular ha sido su última fotografía donde Rubio se ha puesto sus famosos extensiones de pestañas. Aquieren volumen y longitud, de este modo sus ojos consiguen una mirada más rasgada. 

Últimamente Pilar Rubio está usando un buen consejo de maquillaje y muy poco habitual. Lo que ha descubierto es que sienta fenomenal. Este consiste en aplicar una barra de labios roja o anaranjada en las mejillas y nariz para conseguir un look de lo más veraniego.

Pilar Rubio carga las pilas para afrontar este fin de semana al lado de sus tres hijos, uno de los últimos antes de dar a luz. La colaboradora elige un vestido palabra de honor donde se le dibuja un elegante escote. El estampado del traje coincide con las plantas de su alrededor. 

Muchos la acusan de utilizar Photoshop en estas fotografías que publica en su Instagram. "No son reales", "no pareces ni tú", "hay un uso excesivo del photoshop". Y por este motivo le recuerdan estas fotografías donde los paparazzis las pillaron al natural. Con los glúteos poco tonificados. "Tiene celulitis". Las diferencias de sus fotografías naturales a los reportajes que realiza son notables. 

pilar rubio

a419fc500eb774a815167db95a295495

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad