“¡Irreconocible!”. Así es Emma Watson en bikini ¡sin Photoshop!

Sorprende a todos

Fotografía: “¡Irreconocible!”. Así es Emma Watson en bikini ¡sin Photoshop! » Diario Gol
Fotografía: “¡Irreconocible!”. Así es Emma Watson en bikini ¡sin Photoshop! » Diario Gol

Emma Watson, aunque pasen los años y haga cientos de papeles diferentes, siempre será Hermione Granger de Harry Potter. Este papel le marcó la vida y con él comenzó a ser tomada en cuenta para proyectos posteriores. Esa niña tierna que comenzaba en el cine se fue convirtiendo en mujer y enamoró a millones de seguidores en todo el mundo con su belleza.

Probablemente todos esos fanáticos se lleven una decepción al ver a la británica en bikini y sin Photoshop, una herramienta que la acompaña mucho más de lo que se pensaba. 

En una playa disfrutando de vacaciones, Emma decidió utilizar un bikini negro que se ve en la foto, y aunque parece una buena escogencia, el tema de preocupación es su estado de forma. De acuerdo a lo que indica la instantánea, no parece ser amiga del gimnasio, puesto que la tonificación de su cuerpo podría definirse como nula.

emma watson bikini

Emma Watson

Emma Watson

Los defensores a ultranza de Emma salieron de inmediato para repeler las críticas, asegurando que su especial encanto no se encontraba en un físico con medidas perfectas, sino en su sensualidad natural. Todo muy bien, pero la otra vertiente expresó que algo de ejercicio no le vendría mal para variar un poco. 

Emma Watson es una líder femenina

La lluvia de críticas por su físico no fue capaz de opacar su gran trabajo por las mujeres. Desde que fue la voz del movimiento HeforShe frente a la asamblea de las Naciones Unidas, su lucha por la justicia de género no ha parado. Está a favor del feminismo, esto sin llegar a los extremos de algunos grupos que quieren desvirtuar la lucha. 

Es mucho más que una actriz y hoy con 29 años se posiciona como una de las caras visibles del cambio a favor de la mujer. Con o sin Photoshop, Emma Watson es una artista única en el mundo del espectáculo.

Publicidad