Irina Shayk

Irina Shayk se quita el bikini en la playa: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

La modelo rusa vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta

27 de diciembre de 2019 (13:50 CET)

Parece que Irina Shayk ha decidido una vez más demostrar porqué es una de las celebrities que suele ir a contracorriente. Y es que mientras la gran mayoría de estrellas del panorama internacional están colgando fotos y vídeos en sus cuentas de Instagram con un claro contenido navideño, la modelo ha optado por colgar una imagen en la que la vemos con la mínima ropa posible.

Qué mejor manera de celebrar la Navidad que colgando una imagen en bikini en una playa paradisíaca. Una imagen en la que podemos ver como la top model rusa apenas lleva un bikini de hilo que le tapa lo mínimo.

A partir de ahí, la modelo se tapa el resto de sus partes sensibles con sus brazos. Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que dejar con la boca abierta a sus seguidores.

La foto de Irina Shayk

Entre otras cosas porque, por mucho que sus fans estén más que acostumbrados a verla así, posando en sesiones de fotos tan sensuales como esta, hay ciertas fotos (y esta es una de ellas) que siguen dando mucho juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y es que solo hace falta ver el número de likes que lleva acumulado en tan solo 10 horas para darse cuenta de lo mucho que ha gustado esta imagen de Irina: ni más ni menos que casi 650.000 likes. Una bestialidad.

Likes que han llegado además acompañados de miles de comentarios. Comentarios que, eso sí, han ido todos en la misma línea: alabar la belleza de Shayk. Y es que, si bien es cierto que siempre hay quien quiere echar agua al vino, la gran mayoría de las opiniones han sido más que positivas.

Esta mujer es una diosa”, “Brutal”, “Alucinante”, “Uno de sus mejores posados”, “Yo flipo con Irina Shayk”, “Y luego dicen que no tiene un cuerpazo”, “Es una de las mujeres más guapas y más sensuales del momento” o “Bellezón” son tan solo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad