Irina Shayk

Irina Shayk se pasa con el Photoshop: ojo al bikini (y “¡Al bulto!”)

stop

No es natural...

10 de septiembre de 2019 (21:51 CET)

"Así no, Irina". Esto es lo que le han dicho varios de sus seguidoresa Irina Shayk tras ver sus últimas fotos para Maxim en las que aparece con un espectacular bikini que como siempre le queda genial, sin embargo, hay truco y se lo han desvelado.

Y es que en esta ocasión el photoshop es demasiado claro y así se lo han hecho saber sus fans a la modelo rusa, quien de momento no ha dado ningún tipo de explicaciones al respecto pese a que la imagen es bastante evidente.

No es la primera vez en que Emily Ratajkowski se ve envuelta en que le dan un uso excesivo al photoshop, algo que ella misma ha calificado como innecesario con toda la razón del mundo.

Irina Shayk

La indirecta a Bradley Cooper

Irina Shayk volvió de sus vacaciones en Europa que se dio para superar su separación con el actor Bradley Cooper con ganas de dejar claro a todo el mundo que ya está dispuesta a buscar el amor de nuevo.

Y la modelo rusa lo hizo con un mensaje que tenía pinta a indirecta en su ropa y en el que se podía leer "Love is in the air". La publicación en Instagram tuvo un gran éxito y fueron muchos los fans que vieron claro que ese mensaje era directo a Bradley Cooper.

Sin rencor con Lady Gaga

La semana pasada Lady Gaga tuvo una entrevista en horario de máxima audiencia y habló de su papel en la película de Bradley Cooper y los problemas que le había dado en su vida normal ya que le habían acusado de ser la causante de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

La cantante confesó que hicieron un gran trabajo: “Soy una artista y él también. Bradley fue quien organizó todo y creo que hicimos un buen trabajo porque los engañamos a todos”. Fuera de cámaras no hubo nada e Irina Shayk parece que ya le habría perdonado al saber que no había sido ella la que le había puesto los cuernos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad