Irina Shayk

Irina Shayk elige un bikini minúsculo para tomar el sol boca abajo

stop

Sorprende una vez más

08 de marzo de 2020 (10:03 CET)

Ni una súper modelo como Irina Shayk escapa del estilo minimalista de la moda en estos días. El encantador rostro y figura de la rusa son características mundialmente conocidas, pero tenía que pasar la prueba de fuego con fotos inesperadas en la playa. No importa en qué playa solitaria los famosos decidan tener un día de distensión, ya que a la espera para captar una foto se encuentran los paparazzis. Es tiempo de ver la bomba en forma de fotografía. 

Con un bikini minúsculo, la personalidad nacida en Yemanzhelinsk disfrutó de la playa con total naturalidad. Como era lógico, se dispuso a tomar el sol boca abajo, haciendo el trabajo fácil al fotógrafo escondido. No hay rastro alguno de imperfección en el cuerpazo de Irina, en ese sentido, la modelo pasó la prueba de rigor con nota alta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IrinaShayk #ИринаШейк #Miami #miamibeach 07/03

Una publicación compartida de Irina Shayk Mexican Fans (@irinashaykmexicanfans) el

Con o sin ediciones en sus fotos, tiene a su favor el don de la belleza, esa que no se opaca ante ningún escenario en el que se encuentre expuesta. Esta virtud ha enamorado a una larga lista de hombres, entre ellos Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, con el último incluso tuvo una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper. 

¿Irina Shayk regresa al romance del pasado?

Entertainment Weekly reveló que tanto Irina como Bradley habían compartido una comida. La relación entre ambos terminó, y aunque mantienen buena comunicación por su hija, no era normal verlos juntos de esta manera. 

Bradley Cooper e Irina Shayk

La relación no funcionó, pero las palabras de Shayk daban a entender que todavía sentía algo: «En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí». 

Los rumores de un regreso cada vez son mayores, sin embargo, no hay confirmación alguna por el momento. Irina Shayk deberá afirmar o desmentir todas las teorías que se han creado en torno a su antigua pareja.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad