“¿Irene Rosales traga con esto?” Kiko Rivera así de madrugada: ¡Foto demoledora!

stop

El DJ da un nuevo concierto en una pequeña localidad y preocupa a su mujer y a sus seguidores

Kiko Rivera en GH DÚO

21 de enero de 2020 (17:23 CET)

Kiko Rivera continúa con su gira a pesar de los rumores de infidelidad a Irene Rosales. El pasaso 4 de enero tuvo un bolo en A Coruña y precisamente tras su actuación es cuando se desató la polémica. Algunos medios, incluidos la protagonista, aseguran que estuvo en un hotel con una rubia explosiva llamada Sandra. Esta mujer ha hablado pero no ha asegurado que entre ellos haya pasado algo. Según contó les echaron algo en la bebida.

El DJ emitió un comunicado oficial donde se aseguraba que se tomarían medidas legales contra aquellas personas y medios que intenten dañar su imagen. Irene Rosales y Kiko Rivera están muy hartos de que se intente tirar por tierra su relación. Ambos están más unidos que nunca y demuestran que son muy felices. 

Ahora la polémica es otra bien distinta y es que el cantante ha actuado esta semana en Paredes de Nava. Una pequeña localidad de Palencia. Lo hacía de madrugada, subido a un escenario de orquesta y con play back. El cantante dejó incluso a algunas fans subir al escenario para interpretar uno de sus temas con él. Kiko Rivera reunió a más de 1.000 personas. 

Kiko Rivera con otras chicas

Muchos de sus seguidores le critican por no ponerse a trabajar de verdad y seguir con sus labores de DJ. A Irene Rosales como a su madre, Isabel Pantoja, les gustaría que el cantante dejara de lado el mundo de la noche, pero parece que es en el que mejor se mueve. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad