Irene Rosales teme quedarse sin trabajo si se separa de Kiko Rivera

Irene Rosales confirma que Kiko Rivera le ha sido infiel y ésta le ha perdonado

Irene Rosales
Irene Rosales

Kiko Rivera acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de las supuestas infidelidades a Irene Rosales. El DJ se sentía muy dolido por lo que había hecho y pedía mil disculpas a su mujer. Efectivamente, el hijo de Isabel Pantoja confirmaba que no había sido fiel a su mujer, especialmente en los momentos más difíciles de su vida, cuando ésta batallaba contra la enfermedad de su madre, quién falleció el pasado mes de febrero.

No es la primera vez que se habla de supuestas infidelidades en la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja confirma que ha habido baches en el matrimonio, aún así se apoyan y continúan adelante. No obstante, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ya ha dejado claro que no va a perdonar otro desliz. Irene Rosales evita hablar de las infidelidades de su marido ya que no se siente a gusto.

Fotografía: Irene Rosales teme quedarse sin trabajo si se separa de Kiko Rivera

Son muchos los rostros de Mediaset quién han dado su opinión sobre el matrimonio, especialmente Ana Rosa Quintana, quién no puede entender cómo Irene Rosales perdona las infidelidades de su marido porque no es la primera vez.

Irene Rosales y Kiko Rivera tienen dos niñas pequeñas a su cargo y una hipoteca. Por este motivo, como muchos otros matrimonios, la separación no es algo que tomarían a la ligera. Además, en caso de terminar la relación es muy probable que la mujer del cantante desaparezca de la televisión. Su puesto en ‘Viva la vida’ podría peligrar. Hasta que no participó en ‘GH DÚO’ permaneció en en anonimato y así volvería a estar en caso de separarse. Ahora se plantean sus seguidores hasta que punto puede aguantar la joven.