Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’ para seguir cebando el caso Pantoja

Irene Rosales no habla ante las cámaras de cómo se encuentra Kiko Rivera, sin embargo en 'Viva la vida' sí

Fotografía: Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’ para seguir cebando el caso Pantoja
Fotografía: Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’ para seguir cebando el caso Pantoja

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no cesa. Tras su millonaria entrevista de cuatro horas en ‘Cantora: la herencia envenenada’, el DJ dejo claro que no iba a continuar engrosando la polémica, sin embargo el pasado domingo volvió a intervenir en ‘Viva la vida’ desde la puerta de su casa para defender a su mujer. Irene Rosales lo está pasando realmente mal ante la batalla entre madre e hijo y se encuentra entre la espada y la pared. Jamás pensó que viviría una situación así.

Nuevamente Irene Rosales vuelve a ser el gran apoyo de Kiko Rivera en estos momentos tan difíciles. Ella se echa a la espalda todo el peso de este episodio. Las cámaras también siguen a la colaboradora de ‘Viva la vida’ allí donde va. Irene quiere desvincularse de esta polémica al máximo y guarda absoluto silencio. «Es que no sé nada, no os puedo decir nada».

Irene Rosales no sabe absolutamente nada sobre las próximas decisiones que tomará Kiko Rivera con todo este asunto. Le preguntan por Cantora, pero esta no responde. Sin embargo, nadie cree que el DJ no hable de sus problemas con su mujer. «Tampoco lo sé», dice.

Fotografía: Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’ para seguir cebando el caso Pantoja

La tertuliana si que ha querido hablar de cómo se encuentran en casa. «Ahí vamos, Kiko ahí va también». Curiosamente Irene Rosales siempre calla y habla cuando llega el sábado y se sienta en ‘Viva la vida’. La mujer del DJ sí habla del asunto, pero lo hace cobrando y más cantidad de la que le corresponde de forma habitual ya que su caché también ha subido considerablemente en estos momentos.