Irene Rosales no se atreve a separarse de Kiko Rivera: el matrimonio vuelve a tambalearse

Irene Rosales se encuentra en Viva la vida con Karelys Rodríguez, la joven abogada que estuvo con su cuñado. Se posiciona en defensa de Eva González

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales

Sin duda desde que falleció su madre víctima de un cáncer y su padre se encuentra muy mal de salud, Irene Rosales no levanta cabeza. Son meses muy difíciles para ella. Por este motivo han aprovechado este verano para salir y airearse gracias a una supuesta publicidad de Kiko Rivera porque económicamente parece que el DJ no está bien desde que tuvo que cerrar su discoteca Hoyo y cancelar todos sus bolos hasta el próximo año. Actualmente vive con la ayuda de 700 euros y el sueldo de su mujer en Viva la vida. Otros 800.

Fotografía: Irene Rosales no se atreve a separarse de Kiko Rivera: el matrimonio vuelve a tambalearse

Este fin de semana Irene Rosales no dudó en defender a capa y espada a sus cuñados, Cayetano Rivera y Eva González, tras el testimonio de Karelys Rodríguez quién se convirtió esta temporada en su compañera. Se le quedó muy mal sabor de boca y no dudó en pensar en su madre. A pesar de que ya hace medio año que falleció sigue echándola mucho de menos.

A Irene Rosales le dolían mucho las palabras de Karelys. No solo porque hacían daño a dos familiares, sino porque ella vivió una situación similar en el pasado con Kiko Rivera. «Aparte de que seamos familia, he estado en ese pellejo y me duele”, contestó.

En estos momentos su gran apoyo fue su madre. En estos momentos, en los que su padre también está muy mal de salud, es cuando más echa de menos los consejos y abrazos de su progenitora. Le daba seguridad y la reconfortaba.

En más de una ocasión se ha puesto en tela de juicio el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales, a pesar de que el DJ le pidió matrimonio a la colaboradora. Numerosas veces se ha hablado de la mala relación que existe en la pareja. Algunos lo han llegado a llamar matrimonio de conveniencia.

Irene Rosales ha intentado separarse en alguna ocasión, sin embargo por el bien de sus hijas y la estabilidad de su nueva profesión le ha dado una oportunidad más a Kiko Rivera.