Irene Rosales no se atreve a separarse de Kiko Rivera: el matrimonio vuelve a tambalearse
Irene Rosales se encuentra en Viva la vida con Karelys Rodríguez, la joven abogada que estuvo con su cuñado. Se posiciona en defensa de Eva González


Sin duda desde que falleció su madre víctima de un cáncer y su padre se encuentra muy mal de salud, Irene Rosales no levanta cabeza. Son meses muy difíciles para ella. Por este motivo han aprovechado este verano para salir y airearse gracias a una supuesta publicidad de Kiko Rivera porque económicamente parece que el DJ no está bien desde que tuvo que cerrar su discoteca Hoyo y cancelar todos sus bolos hasta el próximo año. Actualmente vive con la ayuda de 700 euros y el sueldo de su mujer en Viva la vida. Otros 800.

Este fin de semana Irene Rosales no dudó en defender a capa y espada a sus cuñados, Cayetano Rivera y Eva González, tras el testimonio de Karelys Rodríguez quién se convirtió esta temporada en su compañera. Se le quedó muy mal sabor de boca y no dudó en pensar en su madre. A pesar de que ya hace medio año que falleció sigue echándola mucho de menos.
A Irene Rosales le dolían mucho las palabras de Karelys. No solo porque hacían daño a dos familiares, sino porque ella vivió una situación similar en el pasado con Kiko Rivera. «Aparte de que seamos familia, he estado en ese pellejo y me duele”, contestó.
En estos momentos su gran apoyo fue su madre. En estos momentos, en los que su padre también está muy mal de salud, es cuando más echa de menos los consejos y abrazos de su progenitora. Le daba seguridad y la reconfortaba.
En más de una ocasión se ha puesto en tela de juicio el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales, a pesar de que el DJ le pidió matrimonio a la colaboradora. Numerosas veces se ha hablado de la mala relación que existe en la pareja. Algunos lo han llegado a llamar matrimonio de conveniencia.
Irene Rosales ha intentado separarse en alguna ocasión, sin embargo por el bien de sus hijas y la estabilidad de su nueva profesión le ha dado una oportunidad más a Kiko Rivera.