“Intentó apuñalarlo”. Y es un VIP. Rafa Mora, Sálvame y España, en shock

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco hablan de la fuerte agresión

Rafa Mora y Belén Esteban | Telecinco

21 de noviembre de 2019 (15:11 CET)

Rafa Mora y el resto de colaboradores no han perdido la ocasión de hablar del protagonista del día, el pequeño Nicolás. ¿Qué ha hecho esta vez? Le produjo unos cortes en la mano con un cuchillo al empleado de una pizzería de Azca de la que fue expulsado tras increpar a una trabajadora. 

Estos hechos sucedieron el pasado martes por la noche. Francisco Nicolás, de 25 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad tras agredir e intentar apuñalar a un camarero de un restaurante de comida rápida de la calle Orense en el barrio de Azca de la capital. Un amigo suyo también fue arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad. Ambos fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración en la comisaría madrileña de Tetuán.

Eran las 22 horas cuando los dos jóvenes se sentaron a cenar en un conocido local de la capital madrileña. Empezaron a increpar a una camarera porque supuestamente les había quitado su teléfono móvil. Discutieron, recuperaron el móvil, pagaron y se marcharon del establecimiento con un vaso en la mano cada uno. Los trabajadores del restaurante le pidieron que dejaron los vasos en el establecimiento. Nicolás, enfadado, tiró el vaso al suelo y se les echó del local, según la explicación de los trabajadores. 

"En ese momento agarró un cuchillo y forcejeó con un trabajador que sufrió cortes en la mano", contó un empleado. A continuación comenzaron a pegarse los trabajadores con los dos clientes.

Según los trabajadores del local ambos estaban ebrios. Nicolás se marchó tranquilamente, pero poco después fue encontrado por la policía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad