Insultos ¡y cosas peores! Lydia Lozano no abre la boca. “¡No vuelvo a verte en la vida!”

stop

La colaboradora de Sálvame muy harta de esta situación que ha revolucionado las redes

Lydia Lozano

10 de abril de 2020 (13:34 CET)

Lydia Lozano, amante de los animales, siente vergüenza ante esta situación. Los famosos también la lían durante el confinamiento y eso que no salen de casa. Es el caso de Pelayo Díaz. El diseñador ha tomado la decisión, junto a su actual pareja, de ampliar la familia con un perro en plena crisis del covid-19. Algunos le dicen que “ojalá no sea solo para poder salir a la calle y después abandonarlo”. El animal llegaba a su casa en forma de paquete urgente de MRW, como si fuese un objeto. Al parecer lo habría obtenido de forma gratuita de un criadero de lujo por hacerles publicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home Vidu! 🌈🐻💕 Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos son expertos en Caniches, Pomerania y Malteses y sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

A ambos les encantan los perros y era algo que corría por sus mentes en los últimos meses. Por fin han hecho realidad ese deseo. El caso es que un criadero de perros de lujo de Barcelona, que se llama Luxury Toy Puppies, ha querido satisfacer a la pareja mandándoles un perrito de la raza Pomerania. Este perrito lo han recibido de forma totalmente gratuita. Y sus seguidores se han cabreado por hacer negocio con esta situación. El influencer ha recibido críticas por todas partes. 

"Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de Luxury Toy Puppies, que nos escucharon decir lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania", ha confesado Díaz. 

"Adopta no compres. No seas un subnormal como Pelayo, please", "Pelayo Díaz representa gran parte de todos los males que adolecen a esta sociedad. Los animales NO son objetos", "Comprar un perro por internet es de las cosas más repugnantes que he visto en lo que va de año. Debería ser denunciable y más aún enviándolos por correo. Puto asco das, Pelayo” o "no te vuelvo a ver en la vida", son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido. 

Pelayo es consciente de estas críticas pero no ha querido entrar al trapo. Simplemente han disfrutado de la compañía del pequeño al que han llamado Vidu. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad