Insultos en OT 2018: Bestial pelea con Natalia, Miki, Julia, Noelia y Alba Reche metidas hasta el cuello.

Insultos en OT 2018: Bestial pelea con Natalia, Miki, Julia, Noelia y Alba Reche metidas hasta el cuello.

stop

El lío que pone la academia patas arriba

06 de octubre de 2018 (13:30 CET)

Ojo que la que se está liando en Operación Triunfo este año es de las gordas. Y es que, mientras la edición anterior estuvo marcado por el talento de los concursantes y por la incipiente relación entre Amaia y Alfred, en esta nueva edición parece que las redes sociales son uno de los puntos más calientes del programa.

Si bien también tuvieron una importancia capital el año pasado, en el que se convirtieron en uno de los motivos del brutal éxito del formato, en esta nueva edición la polémica ha salto a raíz de varios comentarios ofensivos hacia algunos de sus concursantes. Tanto es así que Natalia, Miki, Julia, Noelia y Alba Reche están metidos hasta el cuello.

Insultos en OT

El caso es que, ante la avalancha de comentarios negativos e insultos hacia África, una de las concursantes nominadas de esta semana, la productora ha decidido intervenir y lanzar un mensaje alto y claro: desde la organización no van a permitir este tipo de actitudes en las redes.

Tanto es así que incluso se ha publicado una imagen en las diferentes cuentas de los concursantes con el siguiente texto: “Ante el aumento de comentarios ofensivos y de incitación al odio contra algunos concursantes, la dirección del programa ha decidido revisarlos y bloquear a sus autores de todas las cuentas de OT. En los casos más graves se tomarán acciones legales”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OTNoEsOdio

Una publicación compartida de África (@africa.ot2018) el

Para acompañe dicha imagen se ha creado el hashtag #OTnoesodio. Y es que, mientras los mensajes de apoyo y ánimo hacia los concursantes crecían, también lo hacían las críticas, pero, como suele ser habitual en las redes, éstas han ido demasiado lejos. De ahí que la organización haya querido frenar en seco esta polémica y ponerle fin cuanto antes con este mensaje. Veremos si surge o no efecto.

Alfonso la lía

Eso sí, también son muchos los que están poniendo encima de la mesa que, al contrario que en ediciones anteriores donde la música era el principal tema de debate en el programa, en esta nueva edición parece que los líos más allá de las actuaciones están convirtiéndose en el pan de cada día.

De hecho, se está hablando más de las palabras de Alfonso, que aseguró que lo echaron por ser venezolano, que no de si entonan o no los concursantes. Más gasolina a un fuego que cada vez se está haciendo más peligroso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad