Insultos a Eva González (La Voz): la foto (y es de Cayetano Rivera) que aplaude media España (y condena la otra mitad)

stop

La presentadora de Antena3 y su marido reciben de lo lindo por esta foto

La Voz Eva González | ATRESMEDIA

05 de marzo de 2019 (13:54 CET)

Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena. No porque hayan tenido otro hijo, sino porque su hijo Cayetano, que se llama como el padre, cumple su primer año.

Para celebrarlo, ambos progenitores han colgado sendas publicaciones en Instagram. La presentadora de La Voz publicó una instantánea en la que aparece junto al pequeño tras el parto, junto a la que le ha dedicado unas bonitas palabras.

Los mensajes de Eva y Cayetano a su hijo

“Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín”, escribe Eva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín 🎂

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Cayetano, por su parte, hizo lo propio, pero en la foto aparecía el pastel que le habían preparado al pequeño. Una tarta en la que se podía leer el nombre del cumpleañero junto a una vela y un pequeño elefante con la trompa hacia arriba. Dicen los más supersticiosos que da buena suerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Como era de esperar, los fans de la pareja no han escatimado en “likes” y comentarios. Y algunos de ellos han querido recordar otra foto que Cayetano publicó con el pequeño hace unos meses, en la que aparecía con el bebé en brazos y un capote de torero colgando del hombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre solo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú solo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...😉 Y gracias querida @maryguillen por la foto 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

La foto que desató la polémica

Una instantánea que a muchos les encantó. Sobre todo a los seguidores de los toros. A otros, en cambio, les pareció que la foto era “atroz” y que con instantáneas así no hacen más que inculcar “valores cuestionables” a un niño que todavía no tiene uso de razón.

“Así va este país, enseñando a los niños ya desde pequeñitos que el maltrato a los animales es lo más normal”, les escribieron entonces a Eva y Cayetano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad