Ingreso de urgencia. Bertín Osborne golpeado. Noticia terrible. Última hora

stop

El presentador de Mi casa es la tuya muy preocupado por el estado de salud de un amigo

Bertín Osborne emocionado

04 de marzo de 2020 (16:06 CET)

Bertín Osborne está preocupado por la última hora de un buen amigo suyo y conocido, Jaime Ostos. El extorero se encontraba desde hace tiempo en un estado de salud bastante delicado. El pasado mes de agosto se dejó ver dando un pequeño paseo apoyada a dos muletas. 

A sus 88 años sufre una lesión en la espalda que le limita muchísimo el movimineto y cuyos dolores son tan fuertes que ha debido ingresar de urgencia en la clínica de la Zarzuela de Madrid. Lleva una semana en el hospital. 

Los Ostos

“Son los dolores más fuertes que he tenido en mi vida. Esto me ha recordado que hay cosas más fuertes que las cornadas de los toros” declaraba recientemente Jaime Ostos en un entrevista para el diario ABC.  "El dolor te aparece cuando menos te lo esperas: subiendo la escalera, cuando vas al baño y tienes problemas con los movimientos que acentúas un poco más bruscamente” añadía el extorero. 

Su familia está muy preocupada por su edad avanzada y las enfermedades a estas alturas no se resuelven con la misma facilidad que en una persona joven. Jaime sufre un pinzamiento en los lumbares que sumado a la osteoporosis que padece desde hace años le obliga a guardar un reposo casi absoluto.

El extorero se encuentra a la espera de las pruebas médicas para ver si es viable realizarle unas infiltraciones que le suavicen el dolor. En los últimos meses ha necesitado ayuda de un andador.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad