Ingresada de urgencia. Terelu Campos y Carmen Borrego alertadas. Última hora

Las colaboradoras de Viva la vida preocupadas e impacientes

Fotografía: Ingresada de urgencia. Terelu Campos y Carmen Borrego alertadas. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Ingresada de urgencia. Terelu Campos y Carmen Borrego alertadas. Última hora » Diario Gol

Terelu Campos y Carmen Borrego se encuentran en medio de otra polémica, pero ahora mismo solo tienen ojos para Toñi Moreno, su gran amiga. Las colaboradoras de Viva la vida están impacientes ante la llegada de Lola, la primera hija de la presentadora de MYHYV. Por fin ha llegado el momento, la andaluza ha ingresado esta misma mañana en el hospital para dar a luz a su pequeña. Por fin cumplirá su sueño de ser mamá. 

Toñi Moreno a su llegada al  hospital

Esta misma mañana, alrededor de las 8:30, la presentadora ha ingresado en una clínica de Sevilla. A pesar de los nervios de la primera vez, Toñi ha llegado muy tranquila y sonriente. Muy abrigada debido al frío de estos días por el paso de Gloria y arropada por una buena amiga que sostenía la que seguramente sería la bolsa del bebé. 

Toñi Moreno ha dedicado unas palabras a los medios de comunicación y les ha confesado que está «ilusionadísima», pero también «nerviosa». «Yo no he parido nunca y lo desconocido siempre… pero en fin, vamos allá», decía antes de subir la misma escalera que bajará en unos días con su bebé en brazos.

El parto estaba previsto para el mes de febrero, pero finalmente Lola se ha adelantado unas semanas. Parece que tenía muchas ganas por conocer a su madre y el mundo que le rodea. Toñi Moreno se encontraba descansando en su tierra desde hace semanas. 

Publicidad