Ingresada de urgencia. Rocío Carrasco se teme lo peor. Fidel Albiac no habla

stop

La ex de Antonio David Flores está muy preocupado por el estado de salud de la persona más importante de su vida

Rocío Carrasco

23 de enero de 2020 (12:19 CET)

Aunque no tengan buena relación parece que entre Rocío Carrasco y Rocío Flores pueda haber un acercamiento. Ahora mismo los padres de la próxima concursante de Supervivientes 2020 estarían muy preocupados por su estado de salud. La joven ha sorprendido con unas imágenes en un centro hospitalario. La hija de Antonio David, defensora de su padre en El tiempo de descuento, acudió a primera hora de la mañana al hospital Quirón, pero no reveló el motivo de su visita. Solo dijo que estaba en el "médico". 

rocío flores“Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. A disfrutar”, escribió en forma de saludo en sus stories de Instagram sobre una fotografía en la que aparece sonriente y con una carpeta en los brazos. Unas horas después, Rocío Flores volvió a dar señales de vida. Sin embargo siguió sin revelar el motivo de su ingreso. 

“Mi mejor visita” volvió a escribir seis horas más tarde. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco contó con la compañía de su novio, Manuel Bedmar, con quién mantiene una relación desde hace 3 años. No se separó de ella en todo momento. La joven aparecía en una habitación, con la bata de hospital y comiendo una especie de caldo. 

Rocío Carrasco posaba sonriente, sin nada de maquillaje. Por el momento no ha dado ningún detalle más de su ingreso. Esperemos que no se trate de nada grave y se solucione de la mejor forma posible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad