Ingresa en el hospital. Makoke no comenta. “Van a operar”. Última hora en Sálvame

stop

La colaboradora de Viva la vida ya no quiere hablar de esa persona

Makoke en viva la vid

05 de marzo de 2020 (12:41 CET)

Hace tiempo que Makoke se olvidó de Kiko Matamoros. De hecho, está muy enamorada de Tony Spina. Una cosa no quita la otra. El colaborador de Sálvame fue su pareja durante muchos años y será el padre de su hija, Anita Matamoros, durante toda la vida. Por eso cada vez que le sucede algo malo se preocupa por él. Cuando fue operado del tumor estuvo en el hospital y le mostró su apoyo, como todos sus hijos. 

kiko matamoros chocolatinaAhora Kiko Matamoros vuelve a ingresar en el hospital, pero en esta ocasión para algo de menor gravedad. Al tertuliano le encanta cuidar su físico y por eso se somete de vez en cuando a algún tratamieinto estético, incluso a alguna operación quirúrgica. Hace deporte y lleva una dieta equilibrada. Su novia es modelo y le lleva a raya. 

El colaborador vuelve a ponerse en manos de expertos para mejorar su físico y no le importa contarlo con total naturalidad. El miércoles le veíamos comer una chocolatina mientras comunicaba su decisión en directo. "Mañana jueves me quito esta 'chicha", confesaba complacido y señalándose el abdomen. "Como mañana me opero aprovecho hoy para comer lo que quiera, que después ya no podré", admitía divertido, aprovechando para lanzarle una 'pullita' a su compañera Anabel Pantoja, quien lleva un balón gástrico. 

Durante los últimos años Kiko Matamoros se ha operado de las orejas, se ha eliminado las bolsas de los ojos y sometió a un lifting facial donde se observó en su rostro un cambio radical. De vez en cuando también acude a la clínica estética para injectarse bótox o ácido hiaulurónico. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad