Ingresa en el hospital. Kiko Matamoros no quiere preocupar a nadie, pero sale esta foto

No se lo esperaban

Fotografía: Ingresa en el hospital. Kiko Matamoros no quiere preocupar a nadie, pero sale esta foto » Diario Gol
Fotografía: Ingresa en el hospital. Kiko Matamoros no quiere preocupar a nadie, pero sale esta foto » Diario Gol

Kiko Matamoros tuvo que ir al hospital prácticamente de urgencias para acompañar a su hija Anita Matamoros a hacerse unas pruebas que levantaron alguna alarma.

Y es que la hija de Makoke colgó una foto en sus historias de Instagram en la que se le podía ver con una mascarilla en el hospital y no desveló porque dolencia estaba allí.

Sin embargo, Anita no quiso asustar a la gente y lo advirtió con el siguiente mensaje: “En el hospital otra vez, que esta mañana he venido a hacerme unas pruebas y ahora vengo a hacerme la última. Ya os contaré específicamente para qué, pero bueno que todo bien, sin preocupaciones”.

Anita Matamoros

No es la primera vez este año

Anita Matamoros lleva un 2020 de hospitales y por suerte para ella no está siendo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus por el momento.

Hace un mes tuvo que pasar por el quirófano de urgencia debido a un diente falso, y le tuvieron que poner 15 puntos. Posteriormente una fuerte gripe le mandó también al hospital y ahora una vez más, aunque se desconoce el motivo.

Anita Matamoros

Pensaban que era Kiko Matamoros

Anita tuvo que aclarar que no tenía nada que ver con su padre Kiko Matamoros, quien había tenido problemas de ansiedad en el último mes, hecho que le había provocado que enfermeros tuvieran que visitarlo en varias ocasiones.

Sin embargo, en esta ocasión Kiko Matamoros no tenía nada que ver con la causa de estar en el hospital.

Publicidad