Infidelidad. Rafa Mora y todo Sálvame lo sabía. Y ahora es ella quién lo cuenta

El colaborador del programa de Telecinco ha visto su vídeo en Mtmad

Fotografía: Infidelidad. Rafa Mora y todo Sálvame lo sabía. Y ahora es ella quién lo cuenta
Fotografía: Infidelidad. Rafa Mora y todo Sálvame lo sabía. Y ahora es ella quién lo cuenta

Rafa Mora ha analizado todos los detalles de La isla de las tentaciones, un programa que le ha mantendido en vilo todas las semanas. Lo veía todas las noches con su novia. Y si hay un personaje que destacó en este reality que triunfó con más de 4 millones de espectadores no es otro que el de Christoper y Fani. Sin olvidarnos de Susana Molina. 

La influencer triunfa con su canal de Mtmad donde ha hecho grandes confesiones. Durante este confinamento lo está usando con más asiduidad debido a la escasez de trabajo. Susana Molina pidió a sus seguidores que imagen tenían de ella y las contestaciones le han sorprendido mucho. «Me parece muy curioso que tengáis esa imagen de mí», explicaba. 

susana molinaLa ex gran hermana confiesa que es una mujer tímida. Le da muchas vueltas a todo. A simple vista pueden ver una Susana cauta y responsable, pero se defiene como muy alocada y perfeccionista. Y le encanta ayudar a todas las personas que puede aunque se anteponga eso a ella misma. 

«No volvería a ningún reality ahora pero no se que puede pasar en el futuro. He cerrado un ciclo, una etapa de mi vida… No es lo que quiero pero la vida da muchas vueltas», cuenta dando respuesta a la pregunta sobre participar en la segunda edición de la isla de las tentaciones como soltera o en otro reality. 

En el amor confiesa que no es muy romántica, pero le gustan los detalles. Susana Molina confiesa que fue infiel a una de sus parejas, pero ha querido matizar. No a Gonzalo. «Me arrepiento mucho. No compensó lo mal que me sentía después». Y aunque ya no está con el sevillano, confiesa que es con quién mejor ha estado. «Es evidente que he estado muy enamorada de Gonzalo y cuando he dejado de estarlo he dejado la relación. Fue una etapa de mi vida súper bonita y feliz. Han sido unos de los años más felices de mi vida».